Foros de Zonatuning

Kdd de TT´s que esta pasando?

Kdd de TT´s que esta pasando? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Se que este fin de semana hay quedada de TT´s enfrente al Forum de Audi aqui en Madrid. Me llamo un amigo que de Barcelona relacionado con Revo y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-ene-2004, 21:24   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Kdd de TT´s que esta pasando?

Se que este fin de semana hay quedada de TT´s enfrente al Forum de Audi aqui en Madrid. Me llamo un amigo que de Barcelona relacionado con Revo y me conto una historia un poco rara, Hable con el Chino y me conto algo parecido y hable con otro amigo y me conto cosas sospechosas de movidas y de mas.

Que esta pasando?

Robo sabes algo? vas a ir?

Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 21:27   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
Hace una buena noche hoy
wingman está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 21:55   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
El amigo de mi amigo es el amigo del otro...... .

Venga Axel, cuenta

Por cierto, si que hace buena noche wingman

Un saludo.
Bertus está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 21:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
Club
InDePeNdIeNtE
Os estais canteando con tanto post en potenciación fuera de lugar , ahora ya no sabes si preguntar " ¿cuanto ganare con una linea directa? " o " ¿en que puticlub te la chupan sin condón y tragan todo? ".......aveces no me extraña que nos llamen al orden

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 22:35   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
Juas.

En eso tienes razo.

Solo comentar que hay un TT 180 cv que dicen que tiene 270 cv con un turbo Hibrido y un S3 de 300 cv que puede que aparezcan por alli.

Para mi seria interesante ir a ver los pepinillos que hay y sacar info de las distintas preparaciones, la cosa es saber que rollo va haber alli y por lo que escucho no demasiado bueno

Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 23:21   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
soldado no me lo puedo creer!!

a ver si ahora te has convertido en el señor del orden y la organizacion! juasssssss

si el webmas te viera no te conoceria!
wingman está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 23:57   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
Club
InDePeNdIeNtE
...wingman, cuento con alguno de vosotros para que remita este post al Webmas,

Axel, no te tomes a mal k yo paso de "moderar" nada pero si tienes razon k podriamos hacer una kdd pareja para ver esos pepinos que dices.....y fundirnoslos

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 01:33   #8 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
No iba a escribir mas en el foro , pero todo sea por informar a los foreros ya que 4 mensajes y medio en 5 dias es una cifra pesima para el foro de potenciacion.

El administrador del Audi Sport Iberica ha llegado a la brillante decision de no dejar acceso a la KDD de TT´s a ningun profesional.
Todo ello es debido al gran ambiente que se coció en Zonatuning y la auto invitacion que se hizo por parte de algunos preparadores.

Tambien se ha suspendido la KDD a profesionales con inteligente vista, evidentemente, no se iba a dejar ir a un bando por mandar mensajes al movil diciendome que iban a venir a mi casa a arrancarme la cabeza o por parte de otro bando via llamada telefonica diciendome que si seguia hablando ( que pena que no sean mentiras, sino verdades) iban a venir a mi casa, alegando que sabia donde vivia y que me iban a matar a ostias. La verdad, a donde a llegado la potenciacion, menos ostias y mas cv´s que todavia faltan muchos cv´s por mostrar. ;-)

Por mi parte, no pienso volver a poner un post en ZonaTuning, si el webmaster ve que el foro de potenciacion se hunde y quiere profesionales en el y no mensajes de si me compro un cepo o me lo dejo de comprar, kdd por filtro, kdd por ver el coche mas ancho o videos de mi abuela etc.. que coja y que lo pague.

Aunque no hay nada mejor que te paguen en vez de pagar.
ssgti está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 01:46   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
No sabia nada de esas historias.... Buenos un poco si pero no parecia que fuere tan heavy. Eso si, ya me imaginaba que Oscar, ibas a estar en medio de los demas , ya si me cuentas eso pos todo dicho .

Parece que lo de el Hotel San Francisco a cambiado bastante.....

Bueno pues..... ¿¿¿¿¿Me dejas el TT Robo????

Saludos
Mach está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 08:59   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
S3 210&TDI 130
Ficha
de: Barnasity, siudá sin ley
a mi me han llegado comentarios que alguien ha informado a los organizadores de la kdd de tt's que si se presentan los Sres de REVO y APR les chafaran la kdd.

Esto para mi es típico de un delincuente barriobajero que solo sabe emplear el chantaje para evitar tener un cara a cara y resolver pacificamente los problemas con otras personas, quizas porque tiene miedo o tal vez sea que si los de APR y los de REVO se pasan por alli para hablar y presentar dos coches preparados por ellos para que se miren y sepan como trabajan le hundan el chiringuito (y nunca mejor dicho) a este individuo.

Solo eso, deciros que esta tarde iremos para madrid con los pepinillos y se añade a la lista un R32

Por cierto SSGTI lo que dices que faltan caballos por mostrar no seran los de axel??? los has encontrado??? estan debajo de tu cama????

Un saludo y nos vemos alli...

Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado
KaDeTTe está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 09:26   #11 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: julio-2003
Club
1.8T Monsters
Je jeje .. chicos.. la KDD TT sigue adelante pero como dijo Oscar ... sin la intervencion de ningun preparador...estara todo el tema del Audi Forum, la Revista Marca Motor, articulos especializados sobre algunos de los coches preparados, articulo en la revista oficial de Audi, foto de grupo, hasta ahora 39 TTs confirmados, comida cena y borrachera en el hotel de la KDD y karts y comida el domingo (esto ultimo ya no forma parte de la KDD TT .. es mas bien en petite comite) ....

La resolucion de los responsables del foro ASI : Se notifico a las tres partes implicadas de la anulacion de la asistencia por parte de cualquier preparador oficial . Como siempre hubo de todo .. gente que se lo tomo a bien y gente que luego llama a otra gente para decirle que la va a matar a hostias, que dijo a la gente del foro que a ellos solo se les cierra la puerta una vez y que bla bla bla...bla .. bla......

Desde luego si esa es la imagen que el representante de REVO deja ante un foro REPLETO de posibles clientes pues tiene una vision mas bien cortita del negocio....pero que pasa que este se cree que va a matar a todo el mundo ??? ja ja ja.. desde luego como bien dicen no por llamar a un lobo "perrito" .. va a dejar de atacarte ja ja ja...

Yo me entere de todo esto por casualidad ... y como no formo parte implicita de ningun lado pues digo lo que me sale de los cojones... hablando objetivamente y nunca faltando a la verdad... ya que yo ni gano ni pierdo con cualquiera de los comentarios que se vierten en ningun lado....

En conclusion creo que se tuvo que zanjar el tema por lo sano debido al ambiente enrarecido y a que se llegaron a recibir incluso amenazas por parte de privados de reventar la KDD en el mismo Audi Forum si se presentaba el representante de REVO ...(como KaDeTTe ha escuchado)....y mas leña al fuego...

Lo que me parece acojonante es como se llega a estos niveles cuando deberia ser todo lo contrario... los principales afectados somos los de la KDD TT , en el plazo inmediato... pero a futuro son los mismos preparadores quienes se veran perjudicados por el alto costo de oportunidad que supone que entre ellos existan disputas y sobre todo, personas con el talante del representante de REVO (ex GIWASA)...

PD : Axel... no se que coño andas poniendo tu estos posts ....??? pero me alegro que lo hicieras ... asi la gente sabe de que va el tema aunque no les importe un pijo ja ja ja...por cierto , vi en tu MSN que el tema que me comentaste se va a hacer???? Felicidades señor .....

Un saludo chicos.. nos veremos en el Jarama

Robo
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 09:56   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Polo 6N
Ficha
Club
DAUNJILLEROS
esto........

ES UN FATALITY DEL MORTAL KOMBAT POR SI ALGUIEN NO LO SABE!!

A buen entendedor......
TurboLocO está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 12:38   #13 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: julio-2003
Club
1.8T Monsters
Por cierto Mach.. no puedes llevar el TT .. por lo menos no para la KDD !!! ja ja ja....

Cuando tengas tu pepino listo (que creo ya casi ) .. hablaremos .. ja ja ja

Veo que esta todo muy callado por aqui....

Por cierto Turbo Loco... yo se lo que es un fatality.... pero no entendi la alusion de que va....

Me la explicas???

Un saludo chicos...

Robo
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 13:11   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Club
La Familia
jeje yo se algo que me he enterado tb me lo a dicho un pajarito

yo creo que debneian ir esos preparadores y que se vayan preparando por si acaso...
LaFamilia está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 13:27   #15 (permalink)
Nabeado

Parking
Leon
20VT Unloaded
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: MADRID
Club
TORETES UNIDOS
en vez de un foro de potenciacion parece un foro de acusacion...
SUPERCANEDAS está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión