Foros de Zonatuning

kadett a tirones

kadett a tirones es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; ola buenas, mi pregunta es la siguiente; circulando con el coche por ciudad a eso de 1500 2000 rpm en primera y en segunda si pisas muy suave da unos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-jun-2006, 21:57   #1 (permalink)
al corte de inyeccion¡¡¡¡

Parking
kadett 1.8 i
4 puertas
Ficha
Reg: abril-2006
de: vigo
Club
zx españa
kadett a tirones

ola buenas, mi pregunta es la siguiente; circulando con el coche por ciudad a eso de 1500 2000 rpm en primera y en segunda si pisas muy suave da unos fuertes tirones muy molestos que hace ir a tirones al coche y circulando con el con trafico esa algo irritante, alguien sabe a que se debe ?¿ le he hechado una solucion para limpiar inyectores de esta marca que tiene su embase violeta ¡¡ y las bujias estan en buen estado, gracias por adelantado el coche es un kadett del 91 motor 1.8 i de 112cv.
afuegoracing está offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 23:09   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra GT
Ficha
Reg: abril-2005
de: Barakaldo
Enviar un mensaje por MSN a endikapv
Re: kadett a tirones

aver si te puedo ayudar te komento en mi vectra le pasa lo mismo asta ke me akostumbre al koche al pricipio siempre kon tirones y en 2º tambien,lo ke ice fue aguantar algo mas el embrage,y solucionao no mas tirones.
de vez en kuando kuando lo suelto de golpe pues otro par de tirones pero bueno no pasa na aguanta algo mas el embrage y kreo ke se solucionara
endikapv está offline   Citar y responder
Old 16-jun-2006, 00:02   #3 (permalink)
pilotador

Ficha
Reg: junio-2006
de: Leon

Es típico eso que te pasa, un 90% de posibilidades de que tengas que limpiar la válvula del ralentí...
ari vatanen está offline   Citar y responder
Old 17-jun-2006, 14:05   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
tigra 1.6 16v
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a Infri

Como te han comentado suele pasar por soltar el embrague muy deprisa, yo tb tengo un kadett y me pasa lo mismo, sobre todo cuando hay mucho trafico y ya estas de los nervios!! De todas formas es acostumbrarse al coche!
Lo q han puesto de la valvúla de relentí es en este caso relativo, xq si el relentí se mantiene estable, y no te traquetea en parado no tiene nada q ver!!
Infri está offline   Citar y responder
Old 17-jun-2006, 23:19   #5 (permalink)

Parking
kadett 1.8 i
4 puertas
Ficha
Club
zx españa

haber yo a lo que me refiero igual no me explique bien haber si ahora me entendeis jajajajaj , el coche voy en 2ª y suelto el acelerador el coche pega tirones o si acelero suave tambien pero solo me pasa a bajas revoluciones y se acentua mucho en 1ª y 2ª el coche tiene el ralenti inestable un poquito en frio bastante pero luego se pone a 1000 rpm y se estabiliza mas o menos, pero mi duda es si esos tirones de los que he hablado antes son normales o a que se pueden deber?¿ y en caso de ser de la valvula del ralenti es muy costosa su limpieza ¡¡ donde se situa =??¿ gracias de antemano,
un saludo .
Old 18-jun-2006, 02:42   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra GT
Ficha
Reg: abril-2005
de: Barakaldo
Enviar un mensaje por MSN a endikapv

pues el precio no tengo ni idea nose decirte pero es de no aguantar el embra o acer los kambios mal yo meto 1º y asta keno yega a 2500 3000 no meto 2º kuando eso me baja a 2000 y no me pega tiron.pero kuando ay un koche delante y no reduzko y me bajan las revoluciones a 1500 y al acelerar te pega el tiro porke el koche lo yebas en ese momento ahogadiyo y para ke suba de vueltas le pisas mas ke konyeva a un konsumo mayor pero bueno esa da = a partir de 2000rpm ya no tienes problemas.
ari vatanen parece ke sabe el precio aver si te kontesta
endikapv está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 01:57   #7 (permalink)
pilotador

Ficha
Reg: junio-2006
de: Leon

El precio puede ser una hora de mano de obra de taller....dependerá del taller...
Puedes hacerlo tu si sabes donde está y con alguna precuacion, yo te lo explicaría pero no se me ocurre como podría...no soy muy hábil con lo de las fotos y eso...
Si me cuelgas una foto del motor desde arriba centrada en el bloque te digo lo que es, que suele estar a la vista...
La operacion es soltar abrazaderas y volverlas a poner luego, para limpiarla necesitas tenerla conectada a una bateria para que tenga corriente y cambie de posicion ella (si no lo haces no la puedes limpiar bien), no forzarla tu con la mano porque se va a joder....es lo unico a tener en cuenta, y si no, pues lo llevas al taller y observas a ver...la proxima vez ya lo haces tu solo, que a cierta edad del coche lo tendras que hacer de vez en cuando.
Que no te lien diciendote que es de inyectores, antes que todo eso...que se aseguren que no es la valvula famosa...
Por los sintomas encaja perfectamente....y no solo afecta lo que es al ralentí del coche cuando tienes embragado...da tirones tambien..
ari vatanen está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 12:27   #8 (permalink)

Parking
kadett 1.8 i
4 puertas
Ficha
Club
zx españa

exacto¡¡¡¡ da tirones en marcha tambien entre las 1000 - 2500rpm luego esto todo suavidad pero esa zona es jodidilla, oye pues muchas gracias a todos mejor lo llevo al taller y que me fijo haber como va el procedimiento d limpieza , ademas los inyectores se hecho de vez en cuanto el tratamiento ese de limpia inyectores y ya te digo que por encima de las 3500 rpm hasta el corte a eso de unas 6800 rpm el coche va de lujo, de nuevo muchas gracias y un saludo
Old 05-jul-2006, 18:28   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2005

la valvula de ralentu es facilisima de limpiar, es una especie de cilindro metalico situado justo entre la culata y el colector de admision unido a este por 2 tubos, lleva tambien una conecxion electrica, la sueltas y con alluda de un par de cables y una bateria tienes k hacer k se abra, pk sin corriente estara cerrada, nunca la fuerces!!!! dspues le das con limpia carburadores o gas-oil, como prefieras y despues soplala muuuyyy bien... aparte te recomiendo k revises bujias, los cables de estas (el kadett los devora) el filtro de aire, y la tapa de la mal llamada delco, a ver si tienen los contactos interiores algo gastados.
ertubusero está offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 18:34   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
tigra 1.6 16v
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a Infri
Talking

Casi seguro que la valvula de relentí no es, te cuento:
Tenia yo tb el relentí super inestable, tan pronto lo tenia en 800 como en 400 hasta que una mañana xa irme a currar no se le ocurre otra cosa q cada vez q soltaba el acelerador se calaba....super gracioso, teniendo en cuenta el problema de los semaforos en rojo, los stops... Asiq viendo la situacíon decicí ir directamente al taller a un régimen de 6.000 vueltas en 1ª xq sino se calaba, xo lo más gracioso es cuando el mecánico me da el motivo de la situación del coche, resulta que el carburador (aun quedamos algunos con él) tiene una bolla como el WC que con los años se había hecho porosa y se habia llenado de gasolina, asiq el coche se me ahogaba solito!!!!

La valvula de relentí no resulta muy cara, unos 40€ dependiendo del modelo del coche.
Infri está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 21:39   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Colt GLXI 115 hp
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Las Palmas de Gran Canaria
Club
TuNiNg PeRfOrmAnCe
Enviar un mensaje por AIM a ToYoTaStArLeT

hablamos de un coche de inyeccion, no de carburacion...

Y no, no es la vavula de ralentí pq solo actua a ralentí y sin carga el coche...si me dices q acelerando tb te pasa, olvidate, no es esa valvula pq ni actua... A mi me suena mas a fallo de chispa

An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
ToYoTaStArLeT está offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 13:59   #12 (permalink)
Zapato Veloz

Parking
MB E-Klasse
SEAT Altea
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Donosti
Enviar un mensaje por MSN a pi314

es un mal endemico de los opel de la epoca, que iban mal en bajas
pi314 está offline   Citar y responder
Responder