![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jueves 28 a las 24:00 en A3 Carreras ilegales en España
En 7 dias 7 noches
hay otros 4 o 5 reportajes antes... Michael Jackson ![]() Prostitutas de lujo ![]() Niños en la pobreza ![]() Skin head ![]() ... ![]() No os lo perdais, debe ser tipo fast and the furious, pero cutre, me da a mi, que veremos alguna cara conocida entre una densa nube de humo negro! ![]() ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" Editado por tanner en 30-ene-2004 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno un poco corto,
menudo paleto , inutil,cebollo,retrasado,analfabeto e inconsciente k ha salido hablando , una pena, menuda joyita, donde las criaran???????. era el tipico de yo controlo hasta k.........................ademas todos los k han salido en los tramos de montaña no llevaban porches precisamente pq el tigra y el ax parecian balsas en fin una cosa es ir rapidito y k nos guste pisarle a coche y otro lo de estos subnormales. dice k ha puesto su coche a 280??????? pues ya podria ser el engendro ese de bmw k ha sacado del taller un m3 por lo menso pq si no con el tigra chungooooooooooooooooo saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vaya carreras ilegales de mis cojones...pense q nos iban a descubrir america, y resulta q pa lo q han dicho...pero si eso es el pan nuestro de cada dia...
Y al q hablaba era bastante casper... Por cierto, no se si era un m3 o no, pero el comentario ha sido, cuando lo puse a 280 era xq el coche "estaba" preparado para esa velocidad, puede significar 2 cosas, q ha jodido el m3, haciendo el engendro ese, o q era con otro coche... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ja ja jaaaaa .. eso estaria de PM !!!! claro que a saber si los de A3 no avisan antes a la poli para que aparezca justo al final de las carretiras... y asi le dan mas carne a la jauria del publico ja ja ja...
Si prometen borrar las matrivulas de los coches yo me apunto Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu axel eres un poco peligroso.... juas juas
oiga antena3??? es que vamos a hacer unas ap's (por supuesto ilegales) por si quieren hacer un reportaje. seria la ostia... no vi el reportaje porque me quedé sobado pero me han contado que era una basura. lo que les queda por aprender....... Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|