![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jaguar y!!!Diesel!!!
Pues eso el X-type, con el motor del Mondeo de 130 Cv.Ha dado 144,7 a 3500 y el par curiosamente en vez de 33,7 a 1800 homologado : 32,41 a 2540. Es decir algo rarito: Menos de 1000 rpm entre par max y pot max. prestaciones buenas , ligeramente inferiores al A-4 tdi de 130. Consumo muy ligeramente deor que el de la marca de aros. Precio algo caro: 33300 frente a 29550 del Audi. De todas formas es que algo se ha movido en la marca ¿ británica?. Tracción delantera en vez de propulsión y diesel. Cada uno que saque las consecuencias.......
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un caso más de la alienación y batiburrillo en el que se encuentra actualmente el mundo del automóvil.
Todos quieren hacer de todo, Porsche y Maserati haciendo todoterrenos, Wolkswagen deportivos, Jaguar diesel, etc. Como coche no es malo y gracias a él probablemente Jaguar remonte el vuelo, pero ¿merece la pena remontar a cuenta de volverse generalista? En Jaguar han decidido que sí. Quizá ello ayude a que puedan seguir fabricando los modelos que SI han caracterizado siempre a Jaguar. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUFFF si es motor diesel ford......... no se para mi no esta a la altura de las circustancias, como idea me pare bien pero el montar un motor ford gasoil no se yo.
![]() JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me parece mal que hagan Diesel, pero que menos que un 5 cilindros en linea de unos 2400 cc.
Para meter un motorcito resulton, Que le quiten las chapitas de Jaguar saquen una Segunda marca y dejen de engañar a la peña que estan arrastrando el nombre de Jaguar por el suelo y eso lo pagaran con menos ventas en las gamas altas. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayer puse este post y Javito saltó y con razón. Yo en contra de lo que en realidad pensaba hablé de Mercedes y BMW tienen diesel: La cuestion es muy diferente: Mercedes lla 65 años haciendo diesel. BMW lleva unos 16-18. Ambas marcas hacen motores diesel para sus carrocerias. jaguar coje un chasis Mondeo, carroceria linda y motor Ford lo mete en la coktelera y !!!Hala !!! : ya tenemos diesel, fumata blanca para Jaguar. No señores no: Crroceria Jaguar genuina en chasis Jaguar genuino y motor diesel Jaguar si puedes. Total con algo menos lujo me compro un Mondeo Ghia a tope, me ahorro un kg de los de antes y tengo un excelente rodador más capaz.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|