![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Intercooler Para 1.8t 20v
saludos melones,,pues eso que estaba pensando en cambiar el intercooler de mi gti,,pero despues de leer y leer sobre ellos pues que estoy mas liado......
os agradeceria que me recomendaseis alguno para sustituir el de serie y donde me podria dirigir para mas informacion... el coche es un golf gti con una reprogramacion hecha hace 3 años de la cual estoy muy satisfecho,,,, haber si alguien sabe algo para mejorar las prestaciones Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
No es por entrar en discordia, que por otro lado sabeis que me encanta , pero te puedo decir que tiendas "tuning", en Madrid, dudo que tengamos mas de D O S que sepan lo que es un Intercooler...
yo te recomiendo , que a no ser que lleves una buena reprogramacion con una presion elevada dejes el IC que llevas... Lo mismo no te compensa gastare 400-700 € para ganar 2-3 cv y 10-20 Nm de par con algo mas de fiabilidad. Dinos que llevas, a que presion soplas, ( facil si nos dices de quien es la repro) etc.... y te aconsejaremos las mejores opciones. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por las respuestas melones......
la repro es de mainz-tuning,,,,pero no se a cuanto sopla,,,, el IC me gustaria que fuera como sustituto del original,,nada de modificaciones raras,,,,, lo de variar la presion del turbo como que no me convence,,,pero vosotros soys los entendidos estoy abierto a suguerencias Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber melones si me podeis ayudar
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|