![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
intercooler
hola,quisiera montar un intercooler en un mercedes 190 turbodiesel,q no tiene centralita ni nada,para ganar unos cv.el coche tiene unos 125,y es un 2500,y cuando hace calor,noto que le falta chispa.ademas le he metido unas llantas mas grandes y algo de perdida se nota,y asi compensar esto.mi duda es,si perdera presion el aire,o retrasara la respuesta al acelerar.
como no hay ningun modelo con este motor q lo monte,pensaba pillar uno de desguace de un opel vectra dti de los nuevos,iria bien este??cual me recomendais??,el de una vito qizas,??pq de turismos mercedes es jodidisimo encotrar piezas de modelos nuevos. lo q no qiero es astarme mucho,ya q uno nuevo no me merce la pena para los años q tiene el coche,y la pasta q cuestan. saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: intercooler
compra uno de desguace.procura que no sea muy grande ya qeu te puedes encontra el problema del LAG pero bueno si qeu notaras mucha diferencia,es una buena modificacion.... yo la ahiaaa
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ten muy en cuenta el tamaño, Si pones uno q no se llene con la presion del turbo q esta generando el turbo de serie te vas aencontrar con el problema del LAG q te comenta javito.
No busques solo de un mercedes, vas a tener q hacer mucha fontaneria busca otro IC de otro vehiculos. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os importaria comentarme q es eso del efecto LAG???,
respecto al tamaño,tampoco creais q tengo mucho sitio,pondre uno rectangular para colocarlo detras de la defensa,bajo la matricula,de unos 40-50cm de largo por 15 cm como mucho de alto,vi uno de un vectra dti asi q me parecion bien. no me hara falta reforzar el motor(pistones,vielas...) ni nada de eso,verdad?? y las tuberias,manguito de goma o de algun tipo de metal,cobre?acero inox??de aluminio igual mejor no pq cuesta soldarlo(economicamente hablando,unos 6e el centimetro de soldadura por loq me han dicho),o combino la goma para las curvas,codos,etc y el metal para tramos rectos??,y por ultimo,donde puedo comprar este tipo de manguitos?? muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el efecto lag es qeu cuando aprietas el aceleradorel turbo empieza a cargar,pero si tienes un IC mu grande asta qeu se llene el IC va a pasar un periodo de tiempo, por ejemplo si pones un IC muy grande desde qeu aceleras asta qeu el coche responde puede pasar 3 seg... es un ejemplo...
por eso tienes que tener muy encuenta el tamaño... no tienes que reforzar anda ni piistones ni bienas ni na... la fontaneria yo la aria de acero inox y para los codos usaria goma SAMCO, muy buena y qeu resiste muy bien las presiones.. LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo el intercooler lo pondría un poco más pequeño
en el ibiza que tenía (1.9tdi 110cv) llevaba un intercooler rectangular que hacia más o menos 35cm de largo 8cm de alto 5cm de ancho así que si tu no llevas nada yo colocaría uno pequeño, así también reduces al mínimo el lag |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amos aver!! tu primero az hueco apra el intercooler y colocalo, luego ya vendra la fontaneria!! como te dije el otro dia,las unicones de los tubos azlos con manguitos SAMCO!! ya igual donde adaptes als secciones. lo importante es montarlo y montarlo bien
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok si tienes algun problem ya sabes
![]() LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|