![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalo esta reliquia en mi tdi110?? Qué opináis?
Hola a todos!
Os cuento: a mi antiguo ibiza tdi 90cv del '98 le puse la centralita high diesel tuning, una auténtica reliquia en estos tiempos que corren de repros y chipeados de altos vuelos. Con este bicho, el coche ganó mucho en bajos, y aunque perdió en suavidad, la mejora en prestaciones me dejó muy satisfecho. Ese coche se lo vendí a un amigo hace un año, y yo me agencié otro ibiza tdi 110 del 2001, que en el CDV ha dado 131cv de serie. A mi amigo no le va la marcha, y hace poco me pidió que le quitara el chip para suavizar la respuesta del carro. Ahora me encuentro con esta pieza de museo en mis manos y me tienta ponérsela a mi 110 para ver qué pasa. Cómo lo veis? ahora que ha pasado tiempo, qué resultado dieron estos primeros cacharros? en el tdi90 fue estupendamente, pero me daría pánico comprometer la fiabilidad de mi chiquitín. Y ya puestos, podría alguien indicarme dónde y cómo debo conectar esta centralita en el modelo 2001? muchos de los elementos comunes con el 90 de aquel año han cambiado de lugar, y ahora ando perdido. Saludotes!! galanot |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|