Foros de Zonatuning

Instalo esta reliquia en mi tdi110?? Qué opináis?

Instalo esta reliquia en mi tdi110?? Qué opináis? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Hola a todos! Os cuento: a mi antiguo ibiza tdi 90cv del '98 le puse la centralita high diesel tuning, una auténtica reliquia en estos tiempos que corren de repros ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-jul-2004, 17:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
Ibiza tdi110 sport '01
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Instalo esta reliquia en mi tdi110?? Qué opináis?

Hola a todos!

Os cuento: a mi antiguo ibiza tdi 90cv del '98 le puse la centralita high diesel tuning, una auténtica reliquia en estos tiempos que corren de repros y chipeados de altos vuelos.
Con este bicho, el coche ganó mucho en bajos, y aunque perdió en suavidad, la mejora en prestaciones me dejó muy satisfecho.

Ese coche se lo vendí a un amigo hace un año, y yo me agencié otro ibiza tdi 110 del 2001, que en el CDV ha dado 131cv de serie.
A mi amigo no le va la marcha, y hace poco me pidió que le quitara el chip para suavizar la respuesta del carro. Ahora me encuentro con esta pieza de museo en mis manos y me tienta ponérsela a mi 110 para ver qué pasa.
Cómo lo veis? ahora que ha pasado tiempo, qué resultado dieron estos primeros cacharros? en el tdi90 fue estupendamente, pero me daría pánico comprometer la fiabilidad de mi chiquitín.

Y ya puestos, podría alguien indicarme dónde y cómo debo conectar esta centralita en el modelo 2001? muchos de los elementos comunes con el 90 de aquel año han cambiado de lugar, y ahora ando perdido.

Saludotes!!
galanot
galanot está offline   Citar y responder
Old 14-jul-2004, 22:05   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
Cordoba SX
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Alcorcon
Me temo q no te vale, tu centralita es de 8 pines y el coche que tienes ahora tiene 10 pines, cambiaron la conexion de la bomba de inyeccion
racer309 está offline   Citar y responder
Old 15-jul-2004, 16:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
Ibiza tdi110 sport '01
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Por fin alguien responde!! jajajaja!! Gracias por tu contestación, racer309. No tenía ni idea de eso. Parece que no me lo tengo que pensar demasiado, no? jejeje. Creo que finalmente optaré por una repro y a correr

saludotes!
galanot
galanot está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión