![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
estoy pensando en cambiar de coche y estoy mirando un TT, me gustria el TT 1.8T 150cv´s, porque? yo me hago muchos kms al dia y quizas este modelo sea el que menor consumo tenga, que tal va? como anda de consumos?? gasta demasiado para lo que anda? o esta equilibrado el consumo y lo que anda, que me recomendais?? tiene menor consumo el 180cv´s?? ya se que es gasolina y que consumira mucho mas que mi TDI pero bueno....
si fuese por mi me cogia el 225cv´s pero este si que se me va de consumos, tendre que optar por este y quizas reprogramarle(bueno quizas no, seguro ) y asi obtener algo de chicha extra sin pasarme de consumo, me hago 100km diarios pero me he cansao del petrolas que quereis que os digavenga a ver que me decis gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hombre!! bienvenido a la familia 20vt....al final vaís entrando jejej.
En este enlace te comparan las cifras oficiales de los tres TT (he dejado el 3.2 fuera... )http://motor.terra.es/motor/guia/c_ficha.cfm y en este otro, la prueba de autopista del TT de 150cv.. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot621.htm Sobre aconsejarte, creo que tu ya tienes suficiente conocimiento.El tema de los consumos, yo antes que hacia 2200 km al mes yendo a 140-150km/h por autovias, entre 7 y 8 litros... ahora que ya casi no uso el coche pues no me importa darle mas cera. saludos y enhorabuena si te decides por el cambio |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo que dispuesto hacer el gasto, interese el 150. Yo creo mejor el 180, que entre otras cosas tienes 6 veloc. Es decir si das caña gastarás más , pero si quieres ir tranquilo incluso menos al tener un desarrollo mayor que podrá mover mejor con má pot. y par. SUERTE CON TU DECISION.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues parece una opción bastante buena. No creo que se note mucha diferencia de un 180 a un 150, aunque le pises.
Eso sí, por más que los 20VT's tengan consumos moderados si no se les pisa, no son mecheros que digamos. El problema es si al final no acabarás yendo más despacio que si tuvieras un TDI 110, que conozco más de un caso (yo mismo años atrás ).En cualquier caso, enhorabuena si te decides ![]() salu2 P.S. Coupé Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|