+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

imformacion sobre turborizar

zonatuner clasico Avatar de RINO

imformacion sobre turborizar

hola a todos.
    este año espero que me cure , y pueda meterle ya de una buena vez mano al viejete, y ya que le voi a meter otro motor , habia pensado en prepararlo bien.
    el coche en cuestion es un seat fura , con motor 903 de 42cv, y el nuevo motor es un 1010 de 55cv.
    habia pensado en meterle un turbo , con lo cual ya se que tendre que reforzar muchas piezas , pero lo que no se es si para este coche las habra.y ademas no se que turbo ni que piezas necesito.
    otra cosa es saber sobre cuanto dinero puede costar una potenciacion de un motor asi.
    la otra opcion es meterle el motor del fiat uno turbo , pero no se asta que punto es facil de injertar , y asta que punto se puede legalizar.
    gracias por vuestra ayuda.

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Arrikitaum!

Re: imformacion sobre turborizar

Cita Iniciado por RINO Ver Mensaje
    hola a todos.
    este año espero que me cure , y pueda meterle ya de una buena vez mano al viejete, y ya que le voi a meter otro motor , habia pensado en prepararlo bien.
    el coche en cuestion es un seat fura , con motor 903 de 42cv, y el nuevo motor es un 1010 de 55cv.
    habia pensado en meterle un turbo , con lo cual ya se que tendre que reforzar muchas piezas , pero lo que no se es si para este coche las habra.y ademas no se que turbo ni que piezas necesito.
    otra cosa es saber sobre cuanto dinero puede costar una potenciacion de un motor asi.
    la otra opcion es meterle el motor del fiat uno turbo , pero no se asta que punto es facil de injertar , y asta que punto se puede legalizar.
    gracias por vuestra ayuda.

Como si tú no lo supieras...

Ya me contarás in person lo que tramas...

Saludos.

P.d: Te vendo las Ronal... TURBOOOOO!!!

ಠ_ಠ Avatar de Jimmy

Yo no me metería en tantos fregados con un coche con tanto tiempo. Si le pones un turbo, en el primer soplido/picopar te va a partir medio coche. Un motor grande en un coche tan pequeño lo va a hacer inconducible... restaura bien ese motor y habla con algún experto en clásicos para ver si tenía piezas de competición.
    KTM 400 EXC en venta

Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.

No les votes

zonatuner clasico Avatar de RINO

gracias...en un principio es lo que voi a hacer, pero por curiosidad me gustaria saber si se podria, y cuales serian los pasos a seguir...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

+ Responder al Tema