![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ibiza Cupra tdi
Buenas
Hago este post para ver lo q opinais sobre ponerle una centralita a un ibiza cupra tdi (160). He ido a la Seat y me dicen q este es el unico modelo del 1.9 tdi q no hacen centralita, motivos: pq va muy apretado ya. Yo pregunto: si pusiera una centralita, seria muy malo para el motor? hay muchos lones fr tdi's q la llevan(he visto graficas de hasta 205 cv) y mas o menos es lo mismo. En la revista autopista el cupra tdi da en el banco 187 cv a 4 ºC, con esto kiero decir q si con una centralita "light" q de mas o menos 20/25cv no seria muy perjudicial, no? Yo seguro q no lo se, con esto de las centralitas no me fio muxo. Haber si me hechais una ayudita Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Ibiza Cupra tdi
te lo digo muy por encima
no pongas centralita, reprograma, veo que eres de Barna, mira la marca upsolute y sobre si es perjudicial, los cvs, como cuidarlo, no te lo tomes a mal, pero es que cada día estaríamos escribiendo lo mismo, en la parte superior del foro verás un botón que es "buscar" pues allí pones palabras como <<reprogramar>> <<potenciar>> <<ganar cavallos>> etc... verás la cantidad infinita de post que hay en el subforo de potenciación sobre este tema a partir de ahí cualquier duda que te quede sin duda aquí nos tienes |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya he buscado, no a fondo pq no soy muy habil con esto de internet, pero lo unico q me sale son ibis tdis 110,130, leones frs y cosas asi, no ibizas cupras tdi
Keria mirar tb si alguien tiene un ibi cupra y lo q supone esto, mas que potencia kiero un regimen de par mas amplio pero no se los cv's tb son bienvenidos. El lunes paso por Dimsport haber q me dicen. Q opinas tu de esta gente? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
aquí te pongo un par de post donde puedes leer el porque la gente revienta estos motores: Por que Petan los Leon 150cv potenciar cordoba tdi 100 caballos a parte de eso ten en cuenta que tienes un motor que está ya exprimido, y que has de sumarle 10cv a cualquier gráfica que veas de un leon fr reprogramado tanto el motor como el turbo resisten, pero claro todo depende del pie que tengas y lo que maltrates el coche, por eso en los links que te he puesto arriba ahí podrás leer que NO hacerle al coche, si a ti te gustaría reprogramarlo, yo de ti adelante, yo tengo un 2.0tdi de 140cv y voy obsesionado por superar de largo los 200cv sobre dimsport la opinión que yo tengo... porque negarlo no muy buena, una vez hablé con ellos y en vez de hablarme de lo que podían hacer su único camino era echar porquería en las otras marcas, y yo al decirle que mi antiguo coche llevaba upsolute y estaba encantado se quedó helado ya que llevaba un rato poniendolos a parir en internet hay otro foro que se llama forocepos, ahí la mayoría de la gente tiene "tlr" o "upsolute" yo de ti tiraría por cualquiera de estas dos marcas, pero por supuesto esta es mi opinión ah, una cosa, hay marcas que te ofrecen garantía de motor, ahora mismo no me acuerdo de cual, eso yo es algo que lo veo algo totalmente comercial y que no es posible, porque? la gran mayoría de gente de gente que reprograma un coche (no todos, yo por ejemplo no) lo hacen para darle más cera al coche, y muchisima gente no sabe como cuidar un coche, y te van a dar garantía del motor? yo pienso que te dicen que si, pero después petas el motor y seguro que saltan con algo de "le has dado demasiada cera al coche y ha petado, no te cubre nuestra garantía" que lo encontraría totalmente lógico, pero claro, entonces para que quieres una garantía? P.D. Lo del buscador me refiero al del foro, picas en buscar, eliges la opción que hay a mano derecha de "buscar en el foro de potenciación" y ahí verás como la gran mayoría de dudas las resolverás, es más, resolveras dudas que ni tu ni yo ni otra mucha gente ahora mismo caigamos en decirte saludos!!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
lo que puede preguntar es si pueden hacerle una repro "light" en el cual el par no se dispare mucho, a cambio claro está no ganará lo mismo, pero que vamos, un ibiza con 200cv reales a de ser la bomba si yo mi ibiza como te pasases un poco pisandole ya veias el control de tracción actuando, sobre todo en las glorietas y en las cuestas al arrancar tenías que ir con cuidado ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te has ekivocado de coche, sin duda; tu necesitas de un typeR para arriba; tu y todos los k namas estrenar coche, ya pensais en sacarle chicha a un motor, y es k estais super obsesionados con este tema y con lo delicados k son los motores apretados, a buen seguro en 4 dias los motores estaran hechos caldo..; si kieres mi opinion, dejalo como viene de origen, k tienes ya un peazo motor k anda un webo.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
yo con el ibiza siempre iba a punta de gas, y ahora con el altea nunca paso de la mitad del gas, pero es que a mi más que el exterior o el interior lo que más me gusta son los motores y es por el simple hecho del gusto de llevar tropecientos cvs bajo el capó ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No todos, tu eres la excepcion..
![]() , pero la mayoria, siempre keda corta, y a los 4 dias turbos jodios, culatas rajadas... vamos, el tema de siempre, k un motor TDI reprogramado de nuevo y con malas manos tiene suerte si llega a los 100.000 km.....Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Porcierto nenxgti agregame a sergipalazon@hotmail.com o mandame un mail q te dire unas cosillas. P.D.: tb hay q decir q mi hermano se vendio el tdi por un R32, le metio admision de carbono y tambien lo reprogramo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unas cosillas (ante todo decir que yo tb tengo un Cupra TDI, con... 4 dias xD)
a) el Ibiza Cupra TDI que en las revistas daba 180cv no se ha vuelto a ver... la gente q los esta llevando a banco estan obteniendo cifras mas cercanas a los 160cv que anuncian que a los 180-185 que todo pensabamos... eso hace suponer que la unidad de pruebas, esa amarilla que tanto hemos visto por las revistas, estaba algo "retocada"... b) debido a una limitacion fisica (no me pregunteis cual pq tampoco lo se, me ha hablado de ello gente que conoce MUCHO estos motores, creedme) en TDI 160 del ibiza es muchisimo mas humeante que el TDI 150 del leon, y con una de estas repros de mas de 200cv es EXAGERADO. Asi como tampoco se consiguen las cifras de potencia del Leon (210-215cv), quedandose en el caso del ibiza en los 200 "raspados" (200-204) c) sobre lo de que sea un motor apretado... es un 1.9 con 160cv... acaso no hay 1.9 JTD/CDTI de 150cv? tiene una potencia especifica de 84,2 CV/litro... supongo que sabreis cual es la potencia especifica de un Honda S2000 o un Civic Type-R, no? o de un Mini Cooper S... o que tal el 1.8T de VAG, desde 150 hasta 225cv... incluso con preparaciones con turbos GT28RS por ahi rodando, sobrepasando los 300cv sin reforzar ningun componente del bloque, considerado uno de los mas robustos del mercado... pq nunca se dice que estos motores estan apretados, y el 1.9 TDI lleva "apretado" (segun los comentarios) desde la version de 110cv? pues nada, un saludo! pd: si quieres hablar con Sir Luigi, lleva su Cupra TDI reprogramado con TLR... Editado por PsychoPaT en 28-jun-2005 a las 22:15. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por los consejos.
mas q nada decir q el ibiza ya tiene 7 meses fue de los primeros en salir con las pinzas brembo y q va de maravilla. la unica pega es el ruido y el humo q sale...pero si t picas con un gasofa siempre t keda decir q llevas un dieselako, pero si t follas a un gasofa le matas si le dices q una cafetera tdi t'a follao. El tema de la repro ya me venia en mente desde hace mucho y mas q nada pq antes tenia un golf mkIII GTI 16V (150 cv) y me gaste un paston en conseguir 10 caballos y me dije un turbo es lo mio, centralita y minimo 25 cv t dan. Siempre t kedara el gusanillo de si se jodera el car con la repro o no, siempre es arriesgarse, pero es lo q hay. Bueno mirare upsolute haber q tal y si me la pongo ya pondre la grafica aki un saludo y muxas gracias de verdad |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|