![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy he hecho la repro de Upsolute en mi Bravo JTD
Pues eso, esta mañana he estado con Davidqv en Vilanova, con Frank, y los dos hemos hecho la repro de nuestros Bravo JTD105.
El coche va de maravilla, se nota un monton el cambio. Ha ganado mucho reprise, desde 2000 vueltas dando gas a fondo hasta 3500. Tira mucho en todas la marchas. Por autopista, bajando de Vilanova, David ha puesto el coche a algo mas de 220 (no da más el cuadro) y yo a 218.... Aunque lo bueno no es la velocidad máxima, sino la ganancia en aceleracion. En cuanto pase por el banco de pruebas, colgaré los resultados. Hasta entonces! Editado por reivax_dj en 23-sep-2003 a las 20:39. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Voy a contar como va el mio...
En la bajada esa, lo saque de marcador unos 5km/h mas de 220, y el coche a 4800vueltas y no daba mas de si. Las sensaciones entre un coche y otro, son algo diferentes, el mio tiene mas "punch", y la 1a y la 2a se las acaba patinando rueda(como si estuviera en la nieve), en un poligono de vilanova, le di en 2a a algo menos de 2000 vueltas, y el coche empezo a patinar, se revoluciono hasta 4000 vueltas sin apenas acelerar y cuando el neumatico engancho salio disparado, lo probe 2 veces, por eso de q a lo mejor habia sido por las circunstancias... Ahora con llevarlo entre 2000 y 3000 ya te sobra, para ir como un "obus", no te hace falta estirar mas las marchas... Al usar la 4a y la 5a, ahora da igual la marcha q elijas adelanta igual en las 2 yo creo...jejeje.sera cuestion de probar mas, ya q solo le he hecho 80kms. Eso si ahora, pa acelerar, tengo q salir en 2a xq la primera es como si no tuviese marcha...da en picar rueda y no se mueve. Un saludo. P.D: Reivax solo pillo 218 xq mi nuve de humo, le hacia de freno...el de él no echaba nada de humo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El de David saca bastante humo, pero no es problema de chip, tiene que llevarlo a revisar. Y el mio casi no saca, sólo un poco, muy tolerable.
bulones, a no ser que tengas centralita o algo, vas a tragar humo Ya nos comentarás que tal.PD: Veo que hoy no va muy fino el server de ZT... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simple curiosidad ¿Por que no puedes reprogramar el X-Trail?
![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
genial, felicidades a los dos. Pues yo el lunes que viene lo llevo a la revision y esa misma semana seguramente tambien me vaya a ver a Frank. Me dijo que lo podia meter en banco antes y despues por 60€ mas, no lo habeis hecho?
Lo de patinar en 1ª y 2ª, es una cosa que me temo, a ver como me responde el contro de traccion... lo de la velocidad punta me da igual, pero joder si que gana tambien ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|