![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Horarios y tarifas CDV??
Aprovechando que tengo que ir a Madrid el dia 30 a buscar a mi novia a Barajas queria hacer una pasada por el CDV.
Hay que pedir cita antes de ir??? Me parecio leer que alguien puso por aqui que hasta octubre la lanzada costaba 25€,verdad???? Y ya si no es mucho pedir,viniendo de Valladolid,cual seria el mejor camino para llegar alli?? Muchas gracias -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CDV: tfno: 916011030. Pide hora. KM 15,400 carretera NIV Madrid Andalucia. Desde el km 15,0 te recomiendo ir por la dcha. Está ITV y CDV. Desde Valladolid por la N-VI, antes de llegar a las Rozas ( creo que hacia el km 20), tomas la M-50 y luego eje Pinar- M-40 hasta el cruce por la N-IV. Desde allí hasta el km 15,400
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El 30 de septiembre (martes) es el ultimo dia,
Era una oferta al 50 % debido a una subencion q habia puesto la comunidad de madrid, para q este verano viajaramos mas seguros ............... (podría tener este precio todo el año, no vendría nada mal para el bolsillo)SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ni k decir tiene k estas OBLIGADOS a poner las graficas.... jejeje
Juasssssss tu si q sabes........ ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|