![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos, soy casi nuevo
me presento ahora aunq ya llevo algunos meses por aki pero casi no entro. taba mas en forocoches pero como ya sabeis los q estais alli se esta plagando de moralistas.
asiq me vengo aki q creoq hay mejor royo y haber si podemos pasar un buen rato y compartir opiniones creo q vais a ir unos cuantos al jarama no?? yo me voy a pasar pero solo para ver y hacer unas fotillos, tengo las ruedas un poco jodias y no me atrevo admas solo iba a veros pasar jejej Por cierto haber si entra axel q creo q tiene un 20vt negro con un bel, tenemos q habler de eso xq mmmm kiero uno hace unos dias vi una web suya con marcadores a tope ya t mandare una del mio pa la coleccionbueno perdon por el royo os dejo unas fotillos de mi coche q aunq a muchos no les guste nada a mi me divierte |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Bienvenido al foro. Me encanta el coche que tienes, yo tube un Zx 1.8 I y agarraba de las hostia!!!!!!
y por lo que he oido el 16V agarraba como un puta lapa, lo que si de motor va un poquillo justo, no? si es el de 150cv el de 167cv era otra historia. Si señor buen carro . Un saludo |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es cierto jmlomu se agarra como un cabron admas lo tengo bajado y un poqillo mas duro. t esplico q yo sepa xq lo q e mirado existen 3 motores del 16v el de 155cv ,150cv y 167cv el de 155 es el primero q salio y es el q dio 143cv e incluso e llegado a ver q dio 136cv una pena, en el 94 lo rectificaron y lo dejaron en 150cv q segun dicen si q los daba en banco y en el 96 el de 167cv una "bala".
yo tngo el de 150cv es del 95 y... hombre no e subido en otro con 150cv pero yo creo q va bien admas no le cuesta nada ponerse por encima de 200. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Dimelo a mi si es una bala el de 167cv, por que tambien tube un Xsara 16v y que ahora lo tiene mi cuñado, anda pero que muy bien y agarra tambien muy bien pero no estan radical como el Zx, que ese si que es un coche divertidisimo, es alucinante lo facil que puede ser llevar ese coche de lado, para mi a sido el coche que mas estabilidad ha tenido, es cierto que le tenia la suspension cambiada por unos koni y eibach, pero todavia lo añoro como agarraba!!!!
Y se bien lo que digo por que despues de el me compre el Xantia Activa 2.1 Td. Un saludo y ya hablaremos!!!![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|