![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, permitirme que me presente...
Muy buenas a todos,
Bueno, me acabo de registrar aqui, ya os conocia, y os habia leido algo hace tiempo, pero como el pasado sábado fui por el Jarama y creo que reconcí a algunos de los que habeis escrito en el post de las tandas, pues paso a presentarme y de paso, a rajar un poquillo con vosotros cuando se tercie.. Algunos de vosotros me conocereis de forocoches, mi nick es el mismo, (igual de original.. )He hablado algo con venezolano, RoboBeastTT y alguno más de por aquí, soy colegilla de Escarolo y Firemanc y de más gente de forocoches, (vengo de lejos, de coches.net, allá por 1999) Tengo 3 cochecillos en casa, un VW Karman ghía de 1969 que tengo un poco abandonado, que ya me vale por cierto (tiene el encendido jodidillo), es mi pequeñin, lleva el motor boxer 1.5 del escarabajo, ahora os pondré algunas fotillos, aunque no tengo muchas y son de hace tiempo.... Luego tengo 2 alfitas, un GTV V6 Turbo de 1996 (205 cv) y un Alfa 156 1.9 JTD fase I de 1998 con 105cv. (mi tractorcito leré.. )Bueno, pues que el otro dia pasé por el McDonalds de Algete y vi algunos aparatillos parados por alli bastante interesantes... estuve esperando a algunos compis del foro y para cuando fuí a preguntaros a ver si erais vosotros (Venezolano por lo menos fijo que era.. ese GTA... precioso.. precioso.. es inconfundible) Luego fuí al Jarama y vi un par de tandas... al incompetente del Focus RS le vi salirse, y volverse a salir, hasta que se puso en medio del Leon negro (el de Axel, creo que era.. ¿no? ) y nos jodió la diversión... Bueno, yo no me metí con mi cacharrillo por que voy justito de frenos, por que las ruedas las tenia a puntito para terminar de cargarmelas.. y por que la verdad, vi demasiada gente dentro de la pista, una burrada de peña.. y me daba bastante miedo , y con miedo, no se va bien, y sino se va bien, pues como que no se disfruta.. Pues eso es todo, os pongo unas fotitos de mis nenes. Primero el abuelete... Os adjunto otra del GTV... Un saludo a todos. El Sergi. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas Sergio .. es un placer verte por aqui tambien ... !!!
Ademas es un placer dialogar con gente como tu que aunque tengamos puntos de vista opuestos en algunos casos.. siempre podemos hablarlo como gente.. y no como algun que otro animalillo que hay suelto por forocoches ....Espero verte por aqui mas a menudo y ojala te lo pases tan bien como la mayoria de nosotros Un saludo y nos vemos Robo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida..
Venezolano, vi tu coche en el McDonald, creo que estaba al lado de un Cupra R negro muy chulo, y el TT de Robo tambien lo vi... bufff.... que caña de escapes Sebring y que pasada de llantas... eran unas Antera quizas??? Bueno, a ver si ahora salen las fotillos del abuelete... ahí van: Las del GTV creo que ocupan demasiado.. a ver si las reduzco y las pongo.. Saludos. El Sergi. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|