![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola necesito ayuda wv passat gl 92
hola tengo un wv passat gl del 92 que llevo usandolo 2 años aora me e comprado el golf gti.
y me an sobrado 13000 euros para el passat para potenciarlo al masimo posible el passat gl es el de 115 cv. no tengo fotos y nose que ponerle ya que no se me da muy biem preprar coches porque lo mio eran las motos preparadas como de echo tengo 4 xd pero bueno a lo que iva tengo 13000 euros para gastar en la preparacion del coche para sakarle los mallores cv posibles. si podeis ayudarme os lo agradecieria gracias. ![]() Editado por rubimania en 13-nov-2007 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hola necesito ayuda wv passat gl 92
Por que no compras otra cosa o te guardas el dinero? crees que merece la pena gastarse ese paston en ese coche?
Buscate un saxo si te gustan los atmosfericos y lo dejas en unos 170 cv y aun te sobrara algo de dinero O algun 20vt baratillo y lo dejas en unos 250 cv El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola esque quiero preprarlo xq es un coche ke tengo muxo cariño bueno a ese y a su ermano gemelo ke tengo otro = solo ke uno lo dejo de serie y otro lo quiero prerar al masimo posible con todo lo que pued modificar o poner ya que el dinero no es problema pero debe ser de sobre ese coche y ese bloke xq kiero tener algo especial del passat xd
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|