![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy Judas.
Mira en el buscador, q para algo esta, ya q hace unos meses Talonsport le explico todo el proceso a bipi. La verdad es q depende mucho del coche q tengas y sobre todo a la hora del coste monetario, depende d cuanta potencia quieras conseguir, xq al parecer con 400 gr. no necesitas reforzar y puedes conseguir una potencia muy superior. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahun ke no tengas ke reforzar creo ke sira muy caro (mano de obra, etc etc)
saludos P.D: A mi tb me gustaria mucho poner turbo a 400gramos pero.... VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para mi el problema no seria montarlo, si no el adaptarlo que es lo complicado.
Haber si encuentro alguna pag. con algun tutorial o especie de brico con fotos (muchas), de alguna conversion, y haber si no es muy jodido que lo dudo, hecharle web´s y montarlo yo "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb estoy ke el problema es sobre asegurarlo, i problemas de estos, i la fiabilidad ke??
si lo pones no sera por ir trankilo... No se yo no lo veo muy fiable meter turbo a un atmosferico. P.D: Soy el primero ke me gustaria (tengo astra sport 2.2 16v i con turbo a 0.4 dicen ke sin reforzar 200-215 cv, pero no se si creerlo) ademas problemas en adeptaciones, seguros, etc etc. Si alguien me dice i me hace creer ke no tendria tantos problemas a lo mejor le monto uno pero no creo.... Saludos i si tu kieres uno te animo i ya me diras como te va. VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaja, vuelvo a ser Judas All.
Yo he estado mirando muchisimo en paginas extrangeras y para tu coche no es demasiado complicado al ser un 4 cilindros. Mira, t pongo este link q es la "puta ostia" para q veas como se monta y q pasos seguir. No te pierdas las explicaciones de todo. www.ticoracer.com/mecanica.html y te metes en "de aspirado a turbo" Aqui te ponen todo lo q necesitas, y todos los pasos a seguir para montarlo, con los posibles problemas q van surgiendo, como calentamiento o fallos de encendido. Os lo recomiendo a todos los q os guste la mecanica. Ademas tiene una parte para potenciar atmosfericos. No es tan llamativa pero si muy interesante. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola melon.Pues si,hace tiempo,talon me explico todo lo q tendria q hacerle a mi motor (1.4cc) para poder adaptar un turbo y era demasiado complicado aki en españa por el tema d encontrar a alguien q t lo instale y q funcione bien.Ademas,conseguir piezas aki sale por un huevo.Otra opcion seria q hablaras cn talon y el t puede mandar todo lo q necesitas para pasar d atm a turbo.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|