![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hartito de posts de +cv en atmosfericos
Pues eso,aunk no suelo escribir x aki lo leo bastante,y cada vez es mas la peña q pregunta como potenciar 1.4,1.6 o 1.8 atmosfericos de unos 90-110cv...y...las respuestas siempre son las mismas:
-Cambia de coche...a la cual no le veo muxo sentido ya que si t gusta el tuyo y te kieres gastar dinero en el para que ande un poco mas...pues se hace... -No ganaras nada,como mucho 4 o 5 cv... -Colectores,linea,repor,etc...y ganaras 10 cv... Vamos a ver señores...nadie ha potenciado un poco un coche de estas caracteristicas y lo ha subido luego a un banco???o no hay x ahi curvas de algun atmosferico potenciado??? Es que he estao un buen rato x el buscador y nadie deja nada en claro,yo creo que si alguien ha potenciado o conoce el caso de un atmosferico,o simplemente un mecanico que alguno habra...pues que lo deje bien claro no????? Mi opinion es la siguiente...yo tngo un puto 316(maldito dia en que no me compre el 323ti)y estoy muy contento con el y ya he metido mucho dinero para dejarlo como esta de bonito...pero claro...no deja de ser un 1.6 y encima aleman que son coches muy progresivos y poco nerviosos...bueno un amigo con el mismo coche y 140000kms metio el suyo de serie en banco y dio 109 cv...yo le he metio escape y linea directa artesanal...y la verdad en altas ahora da gusto,aparte del sonido...mas adelante supongo que montare colectores,una buena admision y unos arbolillos wapos...y me decis que no he ganado mas de 5 cv y me voy a gastar alomejor 2000€...pues no me lo creo...yo creo que con eso se deberia ganar aprox en torno a un 15 x ciento de la potencia del coche(y esto me lo dijo un mecanico...) La otra opcion...gastarme un kilo para ponerme en 160-170cv ???? Menudo ladrillo... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
GZ
|
Re: Hartito de posts de +cv en atmosfericos
ironmiketyson estoy contigo, yo tengo un 1.4 y en los foros que ando y pregunto a ver quien me puede ayudar a hacerle algo, son esas respuestas, o cambia de coche que eso no vale para nada, tiraras el dinero para 4 o 5 cv... y mas cosas.Y no me creo que nadie tenga un coche asi, y no le tocara nada.
A ver si la gente ayuda un poco mas a los que tenemos poco motor ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver chavales yo tengo un 2.0 170 cv y tengo l miiiiiiiisssssmo problema qeu vosotros...a un atmosferico es dificilisimo ganarle caballos...se les puede ganar.. pero a base de gastarte mucha pasta
la opcion esa qeu dices de gastarte un kilo y ponerte en 160cv...... si estas decidido a gastartelos... motale un kit turbo que por unos 3000€ y el montaje pasa de los 200cv fijo... y los otros 3000€ te los agstas en pistores ,vielas,cigueñal y junta culata reforazada..... ala ya tienes para darle al coco.... ![]() LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad q cambiando colectores, linea de escape, repro, etc tan solo se ganan unos 15 Cv y es bastante dinero hacerlo, pero no son tan solo los cavallos q se ganan, sino el rendimiento, pq se entregan mejor y mas rapido, o sea q dan sensacon de q el coche tira más, pq por ejemplo la respuesta al acelerador es mas rapida y tb se gana algo de par. Estamos de acuerdo en que si keremos preparar bien el coche y ganar Cv a lo bruto le tienes q meter un turbo, pero eso ya es una modificacion de embergadura q hay homologaciones poco habituales. Yo tengo un gasofa, y cuando le meta mano, antes de empezar lo subire a un banco de potencia, y a cada evolucion q le haga si hay pasta se intentara mirar como cambia la curva, pero para ver eso tendreis q tener paciencai, pq es un proyecto a largo plazo.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javitoST170...los 3000€ del turbo y el montaje debe subir bastante...yo me referia a un kilo con todo ya cambiado,pistones,culata etc...lo q no se es en cuantos cv se me podria quedar...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto si quereis q vuestro coche tenga un CV+ siempre podreis ponerle uno de estos.......
http://www.euro-remolques.com/paginas/ecuestre1.html ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo kreo k el k tiene un coche k es dificil de potenciar tiene varias opciones:
1-Resignarte a hacer 4 mariconadas (con perdon) para mejorar ligeramente las prestaciones 2-No gastar un duro y ahorrar pa poderlo cambiar 3-Gastar un dineral en preparar el coche No hay mas.. sinceramente yo no me gastaria dinero en potenciar un coche.. o sea, ni un € mas de 600 € k ya lo encuentro mucho.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iron, eso te pasa por no haberlo probado antes de comprarlo.. seguro k no te vuelve a pasar mas..
![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que este tema es mas complejo de lo que parece,si a una persona le gustan los atmosfericos ,pasa de turbos,si que seria posible sacarle un mayor rendimiento a un atmosferico, pero esta claro que mejor seria empezar desde un por ejemplo 1.8 - 2.0 ,aunque 1.6 tb seria posible y menos,pero claro esta que el rendimiento sera menor.
Para una preparacion no es poner una lista y de lo que crees y ya... lo primero que se tendria que hacer es estudiar el vehiculo en si y saber hasta donde se quiere llegar, una preparacion con cabeza por ejemplo se empezaria primero en trabajar el bloque en si, trabajar la culata, el bloque, las piezas internas,conductos,etc. con un buen trabajo del bloque en si,el rendimiento la verdad es que se va a notar y mucho, luego lo demas "es algo mas facil" ,embrague,una trasnmision las ligera,suspensiones regulables,tanto en altura ,caida,.compresion,etc., pero el buen tuning es el aligeramiento del vehiculo,aligerandolo,y con un buen trabajo del bloque y reforzando la carroceria,,ese vehiculo sera inalcanzable,aun siendo un 1.6 , sera imposioble de alcanzar,os lo aseguro. OJO, y sigue siendo atmosferico. pero esta claro que la gente aqui en este pais, ojo, no todos pero casi, quieren sacar muchisima potencia con 4 duros,y eso no es asi. Yo creo que mas la culpa la tienen las empresas que engañan a la gente, diciendo,con 4 duros tienes X cv, no diciendo los pros y contras ,etc, bueno es mi humilde opinion. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissam se te ha ovidado una opcion... si tienes un 1.6 le podrias subir la cilindrada
![]() ![]() ya q tienes q cambiar el piston, vielas y cigueñal, se puede hacer el bujero mas grande y ponerle un piston mas grande transformndo el motor en uno mas supercuadrado. Pero esta opcion es mu xunga por eso...Lerin en cuanto q le kiero hacer a mi 206 antes te tendras q esperar a q haya pasta, pq ahora ideas hay muchas, en principio no le kiero poner turbo, pero nunca se sabe, tengo q estudiar todavia muchas cosas, este tipo d cosas antes d hacerlas hay q meditarlas bien y durante mucho tiempo... la gente q pilla y le mete mano al motor de un dia para el otro sin meditar lo q kiere tp me parece la mejor opcion pq te puedes arrepentir De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poderse, se puede, los motores de motogp, son 990 cc y dan 240-250 cv... asi ke imaginaos la mierda k llevais bajo el capo..
![]() ![]() . Ahora hablando en serio, poder, se puede, el tema es k conseguir una ganancia ekivalente a una repro en un turbo, es cara, complicada y costosa, y eso hay kien todavia no lo entiende..Saludoss! PD: Peke, ahorra y cambiate el cepo por un Defender y destrozas el space star.. ![]() ![]() ![]() ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
noixque...lo q me paso supongo que le habra pasado a varios...tenia 18 años y dinero pa un bmw...xo claro,detras estaban mis padres...q si tiene 18 años,q si el mantenimiento(bmw era desconocido en mi familia y pensabamos q eso era carisimo y es como cualkier otro coche),q si la gasolina,...weno yo tenia en eleccion un 328
![]() (que pena), un 320i blanco tb muy wapo,un 323ti de 170 cv negro y el mio...y dije...buah...un compact(modelo q siempre me encanto)un 1.6 102 caballitos,no me va a gastar muxo y no va a ir mal(pensaba yo)y encima semiautomatico,pues la polla,y no me ekivoke,a ver mi coche va de puta madre pero...me da = gastar 25€ a a semana que 35...que seria lo que gastaria con un 328...pero weno...de mmnto no me quejo...y como ya me he gastado muxo dinero en el pues no lo voy a vender,sino que me gastare mas dinero en subirlo a mas de 200 cv ...![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PEke no, yo hablo de un 1.6 ,ese seria otra opcion de potenciacion,pero habo de una base con 1.6 cc
. cambiar piston no quiere decir ponerle uno de mayor diametro.bielas tb podria ser, cigueñal como dije depende hasta donde se quiera llegar,pero el cigueñal en si es una pieza muy consistente, apta para soportar hasta casi el doble de potencia y mas.S2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|