![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puedes meter un kit turbo que no sople muy fuerte entre 0,5- 0,8 y a actue desde bajas vueltas, asi no necesita reforzar el motor aunque seria aconsejable(sobretodo si el motor ya tiene sus años, haz una puesta a punto al menos), lo mejor de estos turbos es que actuan muy rapido y son execentes para motores de baja cilindrada, aunque no esperes resultados de quitarse el sombrero, tendras mejor aceleracion y recuperaciones y unos cuantos cv de mas pero no esperes obtener cifras muy altas de potencia 15-30cv en el mejor de los casos (con estos turbos lo que notaras bien son una mejor aceleracion, recuperaciones y facilidad de llegar a la velocidad punta), podrias meter mas gordos, pero el motor duraria un abrir de ojos si no a sido tocado.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
el tema es que en invierno lo voy a abrir y querria hacerle un mayorado de los cilindros y un rebaje de culata etc....una buena puesta a puntop , pero es que reforzar el motor vale una pasta...que ahora misno no tengo , asi que prefiero meterle un turbo que sople poco y en un futuro reforzarlo y aumentarla presion del turbo..
por cierto , me han dicho eue es caro el tema de reforzar el motor , pero no me han dicho cunto ,...alguien me podria orientar en precios tanto de los turbos como de refuerzo???? |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pillate un plymounth barracuda del 73 con motor mopar 340 (es la configuracion en la que se basa el motor del actual viper, pero con 2 cilindros menos y una evolucion sobre el 426 hemi de las drag y daytona) y carburacion termoquad, con un poco d preparacion y gracias a su bajo peso dejaras colgado al mas pintado solo añadiendole un supercharger te puedes ir a los 500 caballos (si no recuerdo mal 345 de serie)con un motor capaz de aguatar bastantes salvajadas en su preparacion y de facil preparacion y es facil encontrar piezas y el coche por alemania, en españa e visto solo unos 10 en buen estado 3 de ellos de colecciones privadas, eso si prepara litros y litros de gasolina para ese V8
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rino estas mas colgao ke mis huevos,pero vamos ke si lo kieres hacer en serio pues adelante,lo ke pasa ke te vas a tene ke compra un carrito como el del mario pa llevarlo y traerlo jejejejeje...por cierto si lo ves dale recuerdos mios ke hace bastante ke no lo veo....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rino te perdiste en la conce el 124 sport de un colega que lo flipas. El 127 de juanma también estuvo por allí rompiendo la pana.
De camino a la conce, probando el 127 del presi con el juanma detrás para comprobar cuanto cogía, dió la casualidad que nos encontramos con un 600 que se dirigía a la conce y le pegamos un pasón a 150 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|