![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
haber quien se atreve a ayudarme..
estoi preparandome para iniciare en un proyecto bastante grande , asi que antes de nada quisiera no tenr niguna duda antes de empzar..
el cso es que simpre e qurido un 127 o un fura al que meterle un motorcito curioso y que deje a tol mundo flipao... ya le e hecho todo lo ue poia al pobre 900 de mi furirta y ahora me han regalado un motor 1500 del ibia system porche..... entrara en el hitaculo motor???? tb tengo otro motor del fura y e pensado en turborizarlo que aunque sea la opcion mas cara no tendria que modificar nada en el hbitculo..... pero no se porque deciire.. en el cso del turbo , que turbo podria meterle.. e pesado en uno turbo que si no me equiboco era un 1000 cc |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El fiat Uno turbo ha montado motores 1.300 y 1.400, pero el más común y facil de encontrar es el 1.3.
Yo creo que la opción de montar ese motor es la más viable. Lo siento pero tu y yo estamos a casi 900 Kms. de distancia y mi ayuda solo puede ser moralmente. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
gracias por vuestro apoyo , y katufu gracias de verdad pero no estoy buscando ese tipo de ayuda , lo unico que ecesito es informacio , aunque gracias.....
marck , te inmaginas al furita compi8tiendo en la pist contra el astra , el celica y el kadet de aquellos gitanos ???? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para hacer un proyecot asi solo hay que tener dinero, el resto biene solo, puedes hacer bastntes burradas, lo malo es no poder homologarlas segun cuales sean y seria un coche para pista solamente. por ejeplo en coches asi pequeñitos he visto en carne propia, un mini de los antiguos, con un motor a Mg metro turboalimentado y con un kit nitro de la marca Zex y era una bala endemoniada, eso si la preparacion costa bastante y no solo de trabajo sino de dinero. haber si te encuentro fotos del bicho y te las escaneo para que lo veas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui una fotillos del mini
con super charger M45 146 cv a 5000rpm motor de mg metro 1380 cc y 276 CAM 36x29 head ULeaded, Catalyst, RC 40, cooper/freeflow, 8 Psi boost ![]() ![]() este es de otro que andaba sobre los 120 cv a 4800rpm turbo T3 con motor tambien del mg metro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos mira de esos no he visto yo ninguno, haber si puedes colgar alguna fotillo. e visto otros motores peo y a hay que remodelar toda la prate delantera, e incluso ponerle una falsa de fibra o fibra de carbono, pero se hcen intratables y solo sirven para pistas ovales o octogonales, me molaria ver uno de esos mini con motor honda
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que motor honda llevan metidos, por que les sobra bastante espacio???, joer si el 1.3 del MG metro ya esta saturado en el compartimento del motor y aqui veo motores honda a un ladito y le quedan bastante espacio. interesante, sabes la web donde puedo encontrar estos modelo ya que veo que son ingleses si no me equivoco, a lo mejor tengo algun conocido por alli, para que me envie un reportaje fotografico, si me facilitas una web.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El motor es el B16A vtec de 160cv, lo montaban los CRX del sol y civic vti's. La web sale dandole a propiedades en alguna foto (es un truquillo
) es esta: www.gomini.com
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
la verdad es que yo busco algo mas sencillo que eso , lo que si me gustaria es saber si alguien me puede contestar a esto , cuanto me puede dar un turbo sin llegar a reforzar el motor???
porque la verdad es que el fura cn 50 cv que tiene que tener y lol poco que pesa anda muy bien , asi que si me da una potencia de 20 /30 cv me conformo y ademas me ahorratia mucho dienro , y ya le hare algo muchiiiiiiiiiisimo mas bestia en el futuro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|