![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Grupo vag(diferencias entre 1.6 y 1.6 GTI)
Siempre me asalta la duriosidad de cuales serán las diferencias o cambios que tienen los coches del grupo vag para dar diferencia potencia con el mismo motor.
Curiosidad. Xq Siendo el mismo motor 1.6, tanto el golf,A3 y Leon dan 105 caballos el Lupo GTI da 125? Que tiene modificado para dar esa potencia? COmo se le pueden sacar esos caballos a los otros 3 modelos antriormenre citados? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PERIKINN!! tas acojonao eh?
![]() Me estoy dando cuenta que salimos de aumentar la presion del turbo y meter una repro y nadie tiene ni puñetera idea, yo el primero ojo!. No te preocupes, yo te dare una vuelta en 125cv de los de verdad! jajajaajaj NADIE SABE QUE LLEVA DE DIFERENCIA???? Este post es interesante... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero que mamóncete que eres Cepi.
Ahora los 1.6 salen con 16V. No tengo ni idea de cual será la diferencia,x supuesto que inyeccion y centralita son diferentes,bueno,mas que diferentes,con diferente programacion. Si es que para sacarle esos 20 caballos de diferencia no tiene que a ver gran truco. Turboloco,no esperaba menos que una vuelta en tu mini bolido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|