![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Graficas VAGCOM TDI130
Bueno,
Ayer me decidí ha hacer mediciones con el VAGCOM y el resultado fué este: ![]() ¿Qué os parece? ¿Tiene algo de coherencia? Para calcular la potencia(CV) use una fórmula que encontré en la web del VAGCOM: Nm*0.738 = Torque in lbft Torque in lbft*RPM/5252 = Potencia en CV ¿Es correcto? Segun he visto es válido. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no veo las graficas...
En principio si que es tal y como dices, y me baje unos archibos de exel ya preparados a los que solo tuve que pegar mis lecturas. como tengo varias electronicas y al ser un coche de carreras se le hacen algunas modificaciones, el Vag-com va muy bien para saber si estas ganando con la modificación o estas perdiendo. Mis curvas van desde 149cv de serie hasta una de 218,3cv, pasando por los 164 de la NTDD, 161cv con la Rapid, 206 que es la que dejé, y 195 más o menos otra que tengo. Tambien va muy bien para comprovar la presión del turbo. Ahhh, en el 110 no hay valor de par motor y en los demás sólo lee hasta 415 NM
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
ostras!!
no sabía que se podía hacer esto con el Vag-Com, yo de momento tengo el portátil y el programa, ahora me falta hacer el cable. cuando lo tenga ya os daré un poco la paliza para que me digais como se hace para llegar hasta mirar la gráfica. saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|