![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Graficas TDi 90cvs....
Buenas, a ver si ahora puedo enseñaros las graficas de mi TDi 90cvs... a ver que opinais y tb sobre los humos.
Graficas Tengo margen para subir la presion del turbo y el caudal de gasoil de manera manual?? Grifo y potencimetro en la bomba de gasoil.... Saludos y gracias Miguel |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tocas la bomba de inyeccion ncon potenciometro notaras que el coche tira bastante mas, pero tambien mas humo.
Si el coche ves que tira bien para lo que tu quieres dejalo tal cual si no sube 1º el gasoil y despues el turbo. Y cuando pases la itv lo dejas como al principio y ya esta ( Asi lo tengo yo). Que llevas ahora ( Repro, Serie o Centralita adicional ) ??? Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche es del año 97 con 94.000kms. Hace unos 2 meses lo metí en banco porque notaba q fallaba algo (baches de potencia) y efectivamente habia algo raro. Me dio 104cvs y 240 de par.
Limpié el caudalimetro Pierburg y cambié la electrovalvula del turbo y noté mucha mejoria... así que me decidí a llevarlo a ver q tal iba ahora. He visto graficas del CDV de 90cvs desde 102 hasta 106cvs.. el mio con 110 y otro más de los ultimos que llevaban ese motor con 110cvs y 8Nm menos que el mio... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El mío es del 96 y tiene 90.000 Km... Me está picando la curiosidad de verdad por conocer mi gráfica coño... Casi podría dibujarla en base a mis sensaciones... pero los valores de pico no los conozco. bye! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PERFECTAS.
Par casi al máximo desde 1750 rpm, potencia a régimen bastante alto para diesel, es decir, muchísimo margen de utilización. Sin baches y con una progresividad enorme, salvo el inevitable tironcillo del turbo a partir de 1500rpm. Los humos correctos, yo no lo tocaría. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|