![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Gráfica Seat Ibiza tdi 110cv (reprogramado)
Hoy he llevado el Ibiza al banco de potencia, y la verdad he salido muy contento
y como vale más una imagen que mil palabras... 104kw --> 141.44cv ![]() La lanzada la han tenido que hacer en 5ª. Al principio lo han intentado en 4ª y se ve que no podían, lo han parado y me han preguntado si está reprogramado, al afirmar que si, lo han hecho en 5ª. Yo le he preguntado que porqué no lo han hecho en 4ª que es la relación más cercana al 1:1 y me ha dicho que debido al par que entregaba no podía hacerlo ya que patinaban las ruedas El mecánico del HAD cuando me ha dado la gráfica me ha dado un breve explicación: Según parece es una curva muy buena, ya que no tiene oscilaciones y es bastante lineal, además del par que entrega. Otro detalle es que el coche cuando estaba de serie me dio 117cv (comprobados en otro banco) y ahora 141cv Variaciones de como era de serie: Reprogramación Upsolute Hace 3.000km: * En el turbo calibrado de las aspas y todos los rodamientos, arandelas, etc, nuevo. * Cinta térmica en colector escape, turbo y 1er tramo escape * Gases de la tapa de balancines desconectados * Válvula egr con una junta ciega para evitar entrada de gases * Desincrustación de toda la mezcla de carbonilla y aceite de los conductos * Pulido interior del colector de escape (muy poco) Lo que ha sido más bestia es como ha quedado el local cuando han hecho la prueba... parecía que dentro del local había un incendio de neumáticos, todo lleno de humo negro que salía hasta por la puerta ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peter tio como lo llevas al HAD, q un coche q da 141cv patinan las ruedas en el banco, x el amor de dios!!!!!! Si eso fuera cierto imaginate coche com el de saxito_vtr, hazte un favor y llevalo a otro banco. Se de gente q ha ido al HAD y ha salido de alli muy descontenta, de los 4 bancos de bcn se dice q es el menso fiable.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Lo he llevado ahí porque solo me ha costado 20€
ya que los del <club gsi españa> han alquilado el centro durante toda la mañana a 80€+iva la hora, y nos ha salido a 20€ cada uno eso si, después de haber visitado varios centros, para mi no hay ninguno como Croniqué la prueba creo que ha tenido que salir bien, porque llevo los chips del garrebja y a él le dio 143cv otro tema es la desconfianza que crea el centro (no la prueba) no enganchan el coche al suelo, no tienen salida de humos, no miran en absoluto que el coche esté bien, etc meten el coche y directamente hacen las tres lanzadas, la primera para colocar el coche y hacer desactivar los sensores, la segunda para calibrar las revoluciones y la tercera es la prueba por si a alguien le interesa mi opinión, yo dudo mucho que vuelva a llevar el coche allí, después de ver como varios coches se salían del medio de los rodillos y el mecánico tenía que pegar volantazos para controlar el coche, además uno de los coches se le ha salido tanto que al intentar controlarlo le ha pegado una rascada del motor contra los rodillos que han salido hasta chispas P.D. Agradezco al <club gsi> por dejarme meter entre ellos, y llenarles de humo la mañana ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peter cuando puedas llevlo a mataro q te pilla al lado!!!
Yo veo a un tio en el banco de potencia dando volantazos con mi coche, y entro en la cabina y arranco al tio del asiento, sera patan el tio!!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas pues el ibiza de mi colega era un tdi 110 de seria i dio 131.67cv
Saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Hola de nuevo
"Muzzly", la verdad es que si que me gustaría hacerle más cosas, pero pasar de aquí ya me da miedo, como máximo sería cambiar las tuberías del intercooler por unas de aluminio y colocar un intercooler frontal, pero no creo y lo de la 6ª no eres el único, lo que daría yo por ello, sales del peaje, empiezas a poner marchas y cuando te das cuenta, acabas de pisar el embrague para poner... que marcha?? si ya iba en 5ª Respecto a la gráfica de tlr, me quedo con lo que llevo, aunque no entienda mucho de gráficas, veo que la que llevo es más lineal, sin baches ni picos y ser la curva de potencia siempre ascendente y mantener durante más tiempo el par saludetes!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que subir de ahi si que puede ser arriesgado a parte de muy costoso si nos metemos en turbos a demas historias, yo a no ser que me casque lo dejo como esta
Yo lo que tengo pensado es el supresor y mas a largo plazo se podria mirar el intercooler frontal aunque tampoco estoy muy seguro si valdria la pena. Si no fuera muy complicado lo de la caja de cambios seria lo mas beneficioso. Se ganarian unos 10 Km/h a parte de llevar el motor menos forzado que es lo importante.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
rasca huevos
|
una caja de 6 velocidades segun lei yo una vez no cabe (al menos en el ibiza)
lo del supresor hace un par de meses me lo miré de que me hiciesen uno con otro supresor usado pero vaciado por dentro y con un tubo recto como mi coche tiene pocos km's me dijeron aun no ha perdido potencia por el catalizador taponado, pero yo es que busco escuchar el soplido del turbo a propósito, por si te lo piensas, a mi me pedían 120€ saludetes!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|