![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sacrilegos no sabeis lo que decis menudo cochazo este, el mio era la fase siguiente Gol Gti 2.0 i motor igual al del gol 115 cv, llantas 14" con 185/65/14 que yo cambie por una Michelin 195/60/14, lo baje de supension, amortiguacion dura, escape completo desde los colectores unos 4 a1, tapa, arbol, valvulas y resortes todo de competicion, echo por RG un preparador argentino de turismos, cambie el embrague y el coche era un misil para ser 1993.
Dios el sin duda con el coche que mas me he divertido en mi vida, todos los cristales negros, uno hella 500 auxiliares adelante, que aun tengo y un buen equipo de musica. Sacrilegos resperto a esta maquina infernal ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esteticamente no dira mucho pero para el 90 no era feo
y ese motor junto con el 1.6 y el 1.8 de VW son indestructibles y demasiado potenciables por dios con turbo son increibles y los usan con mas de 2 kilos muchos, claro que con forjadas pero ninguno anda menos de 220 km/h y estoy hablando del 1.6 ehhh los 1.8 son mas violentos y el 2.0 es cosa de locos ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el mio con una preparacion medio basica puf iva como loco y sonar ni te cuento parecia un V8 de lo cruzado del arbol, en alta un caja de zapatos pero en bajos sobre todo en 3º mucho fueron ajusticiados en Lugones, el Libertador y otros puntos de Bs As
.La cosa se jodio cuando una casa Lllamada Larus Turbo Empezo a montar turbos a estos bichos y el mio se quedo retrasado, pero para eso teniamos un Cobra y raplica claro, pero V8 ford supervitaminado de un amigo que a los Gol juas sopitas con ondas![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde estara mi Gol, seguro que algun anormal lo dejo estampado en algun arbol, ese coche no me dio ni un solo disgusto solo me dio satisfaciones.
Juas me acuerdo con uno que se compro un Clio Williams cuando salio y me djo que me iva a dar pal pelo, la cara que se le quedo cuando vio que su super clio quedo para el arroz ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A MI SE ME PARECE AL AUDI QUATTRO y todo, EN LA ULTIMA FOTO, JODER ES QUE OS SAcAn DE LOS coches redondeados de ahora yyyy, que es que tampoco os gusta el 124...........no todo esta en la estetica.....es el conjunto un poco.......el 124 tiene algo especial....y sino que se lo digan al torete jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|