![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es tipo al volkswagen sirocco o algo asi, yo creo que son practicamente de la misma base, por la pinta, eso en su epoca era una pasada......ahora ya se ve de otra manera..............aun asi los 446cv deben tener su gracia.
TAMBIEN SE PARECE AL DELORIAN DE REGRESO AL FUTURO....NO SE OS PARECE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Esos pensamientos de niño pijo, que llevo un audi TDI, y soy el amo del asfalto.........La belleza esta en el interior no en el exterior P.D: Con este pots no quiero ofender a nadie, pero esos comentarios me parecen inoportunos en el foro de potenciación. Deja volar tu mente....
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
eso va a ser del riego!
Mira chato: primero que nadie ha dicho que sea una mierda, segundo que no somos pijos de TDi, es mas habria que verte contra alguno de nosotros y tercero, aunque sea un foro de potenciacion si me venden ese coche como "el mas lindo" yo digo que no jodas, que es feisimo, sin mas! El no ha comentado nada de la mecanica. P.D: a mi tambien me ha parecido inoportuno lo de los pijos de TDi que se creen X, me has herido gravemente mis pobres sentimientos de ajusticiador de TDis jejeje ![]() Editado por wingman en 23-dic-2003 a las 18:17. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Con estas palabras zango el tema. P.D.El riego seguro que no es, y el chato aqui sobra ya que no te conozco de nada. Un Saludo Deja volar tu mente....
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tu mismo lo dices y estoy de acuerdo contigo.
no me conoces de nada por tanto no puedes aventurarte a decir si somos o no somos unos niños pijos de TDi con pensamiento de comernos la carretera, es a lo que voy ![]() un saludo Editado por wingman en 23-dic-2003 a las 21:18. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tendra mucha preparacion d emotor pero el coche es feo, y bastante, vamos q es feo con avaricia.
Ahora, son 446cv, eso hay q respetarlo, jejejeje!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|