Foros de Zonatuning

GIWASA vuelve: !!!!SOCORRO!!!

GIWASA vuelve: !!!!SOCORRO!!! es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Eso muchachos: He visto en otro(s) posts que con otros nombres más breves vuelve la susodicha empresita.......MOCHACHOS ya sabeis: Si quereis convertir un 20 VT 180 en un ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-ene-2004, 09:30   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
GIWASA vuelve: !!!!SOCORRO!!!

Eso muchachos: He visto en otro(s) posts que con otros nombres más breves vuelve la susodicha empresita.......MOCHACHOS ya sabeis: Si quereis convertir un 20 VT 180 en un 20 VT 150: A POR ELLA......
turbosi está offline  
Old 23-ene-2004, 10:07   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
ford
focus ST170
Ficha
Reg: abril-2002
de: madriles
Club
zonatuning.com
MOCHACHOS????
eso que es una nueva especio o qeu???:d
javito está offline  
Old 23-ene-2004, 10:09   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
S3 210&TDI 130
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barnasity, siudá sin ley
os voy a explicar unas cosas a ver si todos lo entendemos de una vez (de buen royo turbosi).

Giwasa nunca ha desaparecido, se sigue anunciando en las revistas y su ubicacion es la de siempre, Andorra.

En españa antes habian unos señores que traian sus productos, entre ellos G60Man y en Madrid vuestro tan idolatrado SSGTI.

Se dan cuenta como distribuidores que hay cosas mejores y con menos problemas que GIWASA y entonces cojen otras marcas, yo lo veo del todo logico y normal.

Si teneis problemas con algo de giwasa y quien os lo vendio ya sea G60MAN como SSGTI, y ya no lo distribuyen lo normal es que pregunteis o busqueis el telefono del fabricante y vayais a reclamarle a el.

Habia un forero CROM, que aqui cargo contra G60MAN y contra su socio, el otro dia vino, llevaron el coche al banco de potencia, le quitaron una repro italiana que llevaba y le pusieron la que traen ellos por via puerto diagnosis, REVO, pues el coche andaba mucho mas que antes y CROM (no se si se escribe asi) quedó satisfecho con ellos.

Antes de opinar, faltar, insultar a la gente tenemos (y yo me incluyo) que ser un poco coherentes y saber de que va el asunto.

Un saludo a todos.

Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado
KaDeTTe está offline  
Old 23-ene-2004, 11:52   #4 (permalink)
Kai
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
no turbosi tio xDDD, giwasa ya no esta en españa, no hay nadie q la distribuya, los q antes la distribuian ahora trabajan con Revo, Giwasa sigue existiendo en andorra y creo q en francia, lo q sigue existiendo son las mismas personas q llevaban giwasa aki en españa pero con diferente nombre, eso si, ya lo ha dejado claro G60man.
Kai está offline  
Old 23-ene-2004, 11:54   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
Osea Kai: Los mismos perros con distintos collares
turbosi está offline  
Old 23-ene-2004, 15:52   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi TT
1.8 20 vt
Ficha
Reg: agosto-2002
si si """"PERROS"""" con distintos collares..........nunca mejor dicho....
Kevinluis34 está offline  
Old 23-ene-2004, 16:07   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Club
La Familia
Cita:
Originally posted by KaDeTTe

y en Madrid vuestro tan idolatrado SSGTI.

Un saludo a todos. [/b]
pasame 30€ de esa mierda que fumas
LaFamilia está offline  
Old 23-ene-2004, 16:33   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 2 (creo recordar)
Ficha
de: Casteferdels
Club
Pre-91 water cooled
Giwasa no ha vuelto Turbosi, y estas gracietas ya empiezan a cansar un poquito, la verdad.
Una cosa queda clara, antes de decir más tonterías, prueba un programa de Revo. Aunque, como dice alguien que la verdad, no es el mas apropiado, estamos algo verdes............ Eso se tendría que ver. Si quieres, vienes, hablamos, y te demuestro que de verde nada, y subnormal en este tema tampoco soy. Pero la verdad, como se suele decir, LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA

Pre-91 is the answer. Feel the urge for purity... VW roolz!!!!
G60MAN está offline  
Old 23-ene-2004, 17:40   #9 (permalink)
Kai
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
si t refieres a mi en lo de "verdes" no me referia a ti en lo de verde ni a tu empresa, sino a Revo, ya que creo recordar, es una empresa relativamente nueva y solo dedica sus electronicas, como he podido observar en la web, a audi, seat, volkswagen y skoda, q kiza en el futuro son mas, pero yo hablo del presente, y upsolute a mi parecer ofrece un abanico mas extenso en cuanto a marcas. Si mi comentario ha ofendido a tu negocio no era mi intencion, solo he exo una comparativa entre las empresas punteras de este sector (upsolute, apr y revotechnik).
Un saludo
Kai está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión