![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os voy a explicar unas cosas a ver si todos lo entendemos de una vez (de buen royo turbosi).
Giwasa nunca ha desaparecido, se sigue anunciando en las revistas y su ubicacion es la de siempre, Andorra. En españa antes habian unos señores que traian sus productos, entre ellos G60Man y en Madrid vuestro tan idolatrado SSGTI. Se dan cuenta como distribuidores que hay cosas mejores y con menos problemas que GIWASA y entonces cojen otras marcas, yo lo veo del todo logico y normal. Si teneis problemas con algo de giwasa y quien os lo vendio ya sea G60MAN como SSGTI, y ya no lo distribuyen lo normal es que pregunteis o busqueis el telefono del fabricante y vayais a reclamarle a el. Habia un forero CROM, que aqui cargo contra G60MAN y contra su socio, el otro dia vino, llevaron el coche al banco de potencia, le quitaron una repro italiana que llevaba y le pusieron la que traen ellos por via puerto diagnosis, REVO, pues el coche andaba mucho mas que antes y CROM (no se si se escribe asi) quedó satisfecho con ellos. Antes de opinar, faltar, insultar a la gente tenemos (y yo me incluyo) que ser un poco coherentes y saber de que va el asunto. Un saludo a todos. Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no turbosi tio xDDD, giwasa ya no esta en españa, no hay nadie q la distribuya, los q antes la distribuian ahora trabajan con Revo, Giwasa sigue existiendo en andorra y creo q en francia, lo q sigue existiendo son las mismas personas q llevaban giwasa aki en españa pero con diferente nombre, eso si, ya lo ha dejado claro G60man.
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Giwasa no ha vuelto Turbosi, y estas gracietas ya empiezan a cansar un poquito, la verdad.
Una cosa queda clara, antes de decir más tonterías, prueba un programa de Revo. Aunque, como dice alguien que la verdad, no es el mas apropiado, estamos algo verdes............ Eso se tendría que ver. Si quieres, vienes, hablamos, y te demuestro que de verde nada, y subnormal en este tema tampoco soy. Pero la verdad, como se suele decir, LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA Pre-91 is the answer. Feel the urge for purity... VW roolz!!!! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si t refieres a mi en lo de "verdes" no me referia a ti en lo de verde ni a tu empresa, sino a Revo, ya que creo recordar, es una empresa relativamente nueva y solo dedica sus electronicas, como he podido observar en la web, a audi, seat, volkswagen y skoda, q kiza en el futuro son mas, pero yo hablo del presente, y upsolute a mi parecer ofrece un abanico mas extenso en cuanto a marcas. Si mi comentario ha ofendido a tu negocio no era mi intencion, solo he exo una comparativa entre las empresas punteras de este sector (upsolute, apr y revotechnik).
Un saludo |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|