![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, envié un mail a giwasa para que me hicieran un presupuesto, les dije que quería unos 170 cv... a ver que os parece su respuesta.....
--------------------------------------------------------------------------------- Hola , Vectra 22 dti 125cv - reprogramacion Giwasa sport = + 25hp = 490 euros - supersport = + 35hp = 680 euros - intercooler grande = + 10hp = 480 euros (ojo ay que fabricar los tubos que van del cooler al motor y al turbo ) - reforzar turbo = + 10hp = 1200 euros - embraje reforzado = 980 euros Con la modificacion de la central de inyecion +35hp ya se incrementa un poco la presion del turbo si ay que aumentar mas , ay que reforzar el turbo porque sino se va a gastar directamente y romperse , el intercooler va anadir CV sin riesgos ningunos y permite de sobrealimentar un poco mas sin riesgos , el embraje es necesario si vamos a los 180hp que el original no puede aguantar . Necesitamos el n° de la central de inyecion 0281.010.??? ------------------------------------------------------------------------- A ver que os parece la ganancia de caballos en cada punto...¿es verdad que solo cambiando el intercooler por uno mas grande ya gano 10 caballos? y sobre todo... ¿Que es "reforzar el turbo"?¿A que se refieren? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aun existe giwasa????
![]() Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver pregunta de esas de tocar un poco los cojones.
Si estas dispuesto a gastarte 600 papeles para tener más potencia para que te pillas un Diesel. ¿Para ahorrar? Por ejemplo el motor 2.2 16v de gasofa que saca 147 CV La verson 2.2 16v con turbo(Dodge Razor) se pone en 250 CV Vamos que en un gasofa con esa pasta le metes Cv pero bien metidos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMO LES DIGO SIEMPRE PARA MI ESO DE GIWASA ES PURO ROBO A MANO ARMADA POR MENOS DE LA MITAD TENES COSAS MUCHO MEJORES Y MAS FACIL DE COLOCAR Y TODO ESO
EN FIN COMO VERAN ESE GIWASA PARA MI ES LO PEOR QUE HAY Y NO POR SER GIWASA SINO A TODOS LOS DEMAS QUE MIENTES CON ESO DE LAS REPRO Y CENTRALITAS TODOS UNOS PUTOS LADRONES ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece que esta bien, Aunque reforzar el turbo 1200€??? no seran 120€. ¿y a que se refieren exactamente con eso de reforzarlo?
Hoy en dia los diesel corren casi como los gasolina, y encima gastan menos. Yo no veo tan estupido preparar un diesel. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya veo que Giwasa no convence a nadie, además, teneis razón, lo veo muy caro....
Otra cosa....Vagspeed y Upsolute es lo mismo? ¿Tengo que desplazarme forzosamente a Madrid? Esque soy de Lleida (Catalunya) y Madrid me cae a unos 1200 Km ida y vuelta . Además de la estancia en algún hotel y comidas para 2 personas.un saludo Editado por NandoX en 01-nov-2003 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprate una turbina, apexi avc-r o cualquier controlador de turbo digital o mecanico, una dosadora de presion de comb. y con eso estas haciendo lo mismo que esas famosas repros o centralitas y la regulas vos cuantas veces quieras
un booster manual sale como mucho 40 euros, la dosadora 100 euros, la turbina mejorada como dicen ellos cambiando compresora de escape y de admision te puede salir como mucho 400 euros, una turbina mas grande tipo T3 de mondeo diesel o F150 o F100 no mas de 300 Euros, la modificacion del multiple de escape para esa turbina no mas de 40 euros. en fin asi muchas cosas mas y sino te las mando de aca y se termino el problema la ultim,a turbina que mande para alla dicen que esta andando muy fuerte era un a TD04 de mitsubishi y le salio colocada alla menos de 600 euros completita y preparadita jajajajaj de ahi a 1200 es todo robo de esos giwasas y hermanitos ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|