![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
--->Funcionamiento de las centralitas NTDD<--
Me podeis hechar una mano con este hilo
Gracias. http://www.zonatuning.com/showthread...f8a/82501.html |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La NTDD era la especifica para motores HDI. Concretamente el modelo DCR G2
La curva no lo se porque ya digo que es de segunda mano y por lo visto se programan mediante un programador. Pero el tio me dijo que una intermedia. Sabes de que forma se pueden cambiar las curvas? La centralita la he abierto y no he visto ningun selector ni nada parecido. El coche es un Xsara VTS HDI 90cv. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
necesitas un cacharro que se enchufa a la centralita y programas la curva, la centralita me refiero con especifica si es para el xsara hdi 1.9 90 cv´s o para un coche en concreto no para una serie de motores hdi, a eso me refiero, deberias mirarlo en el cdv para ver como va ese coche lo mismo no es la curva mas adecuada
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La centralita es el modelo DCR G2. Esta misma centralita es la que venden tanto para motores, 2.0HDI 90, 110 y 2.2HDI 137 Ya sea peugeot, citroen o nissan. Mirando el catalogo de www.ntdd.es efectivamente es la misma para todos estos modelos y marcas.
Lo veo normal. Los motores los fabrica PSA y luego se montan en los diferentes coches , con lo cual no depende de la marca. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|