![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos y precio de un "grifo" para subir presion de turbo??
Buenas, pues eso, me gustaria ver uno de esos famosos "grifos" para aumentar la presion del turbo en un TDi 90cvs.... el precio y dnd se puede conseguir en Madrid.
El caudal de gasoil ya va subido y para que no humee habrá q subir un poco la presion del turbo... segun tengo entendido en mi modelo hasta los 21PSI de pico... alrededor de 1.1-1.2 bares..... Q ganaré con esto? Lo que noto en la actualidad es q gano mucho en bajos y medios... pero a partir de 3000 vueltas el coche humea bastante en exceso y creo q hace falta un poco mas de aire.... GRACIAS PD: Para despues de navidades caerá una repro... pero hasta entonces..... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
briko ke????
los brikos ya te los enseñe a ti, aunque lo que te enseñe a ti fue otra cosa, fijate, ray la mejoro....jajjaja!!!! Si alguien quiere comprar un grifo, en Madrid, unicamente los venden los distribuidores de Forge, no hay mas de 4, pregunta en el foro y te diran quien puede tener esos productos, el montaje si sabes atornillar 3 bridas y cortar un manguito de plastico ya lo tienes hecho... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo uncio que les digo que es mejor que no hacerlo es una cuestion de equilibrar fuerzas ahora quemence el coco pensado por que se hace jajajajaj alguno lo va a sacar pero en serio es muy pero muy facil no mas de 30 min de trabajo es mas la otra vez lo hicimos con una llave de peceraaaaaa ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues un grifo se supone q es un "cacharro" q limita la presion en el tubito q le llega a la centralita para engañar a esta y si en realidad tenemos 1bar... la centralita crea q hay 0.8 y deje subir la presion hasta tener 1bar (en realidad habrá un poco más).
Lo que nunca he visto ha sido una foto de una ya instalada... Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un grifo de estos no se pueden hacer con uno de camping gas, que valen 5 €?? yo creia q el grifo era graduable desde el habitáculo
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este es otro tipo donde se pone un regiulador directo y no se regula desde el interior pero en si es lo mismo pero un poco mas facil de colocar pagina de instalacion en un subaru con fotos aca esta como se instala en una rx7 mas grande aun ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo ah ahora el Tdi 90 soplando a 1,1 bar, sin problemas, buen aceite espera despues de darle bara, etc |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|