Foros de Zonatuning

Filtros CDA, ¿que tal rinden?

Filtros CDA, ¿que tal rinden? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; si se le suprime catalizador y silenciosos menos el último que le voy a poner un Don Silencioso... ahí se supone que se gana algo de cv no? supongo que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-jun-2006, 12:53   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM
Re: Filtros CDA, ¿que tal rinden?

si se le suprime catalizador y silenciosos menos el último que le voy a poner un Don Silencioso... ahí se supone que se gana algo de cv no? supongo que igual son un par de cv o algo así pero el coche va más suave?

lo que pasa esque a mi me han dicho que una linea directa en un diesel no es muy bueno, que si le quitas catalizador no se que pasa que debe ser malo, es cierto?

La CDA entonces ya ni me lo pienso jejeje, le pondré un filtro de sustitución de aquí a un año que se me acaba la garantía del coche y ya van... no quedará tan bonito pero rendirá más que es lo importante...

La reprogramación quiero hacersela en breves, ya que me garantizan 190ytantos cv y sin sacar humos... no está nada mal la verdad... jejeje y más a mi coche que hace falta despertarlo que es un poco perezoso en bajas y las 19" no se mueven solas....
Charlss está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión