![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Filtro Green vs ITV
Hola,
Tengo montado un filtro Green, el tipico cono de color verde, en la caja de la admision del coche. Y hasta el llega un tubo desde la parrilla que le lleva aire fresco. Puedo tener problemas en la ITV?¿ Es que me toca esta semana jeje. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Filtro Green vs ITV
depende donde, yo tengo el mismo sistema q el, solo q montado en un opel corsa c y te digo q he pasado la itv perfectamente, bueno con eso y con discos tar-ox g88, silencioso final cambiado, kw sport -3 cm, y alguna cosilla mas. Todo depende del sitio en cuestion.
Salud2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Filtro Green vs ITV
en mi caso tuve que quitar el kit de admisión Green, porque el coche me tiraba mucho humo y no pasaba la prueba de contaminación. Lo quité y pase sin problemas pero luego al final no se lo volví a instalar.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|