![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Filtro aire 1.6 16v
Hola de nuevo a todos.
Como sabeis soy nuevo en este foro, con lo que pido a los moderadores que si este no es el sitio adecuado para postear ete tema borren el post o me digan donde ponerlo. Tengo un Seat Leon 1.6 16v y marcha de buti aunquepeca de tragon. Queria montarle un filtro de admision pero no encuentro ni uno que valga para mi coche, encontre uno que le daba un brio al carro que te cagas pero no me vale y suena debuti, como lo puedo acoplar o que filtro me valdria ? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenido seas !!!!
Yo no soy moderador, pero te diria que utilizases el subforo que hay en la pagina principal que se llama Zona tecnica - potenciacion. Seguro que alli te pueden ayudar, hay buenos expertos en el tema. Saludos.......que la fiesta continue !!! I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
utiliza la opcion buscar, ay miles de post como este, un filtro de "potencia" solo consigue acer mas ruido y asta perder potencia, demostrado en pruebas en banco de algun coche de un usuario del foro, aora no macuerdo kien...
es tirar el dinero en un motor q no este muy potenciado, osea q necesite ams caudal del q puede suministrar el filtro de casa lo unico q yo aria es ponerle uno de sustitucion, q es como el original pero de algodon ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|