![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fiat Uno TLR: El Hiperespacio: Evolucion.
enhorabuena alcobendas!!!
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es el Uno de alcobendas?Amos no me jodas!!!!Q le ha hecho ahora? Pense q era el de SDS con el TGV
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora solo necesitais unas alas y teneis un ultraligero..
![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya he visto x forocepos q aunno h aterminado, q faltan poner un par de cosillas. Menudo mata-gigantes los 2 Uno Turbo, ahora falta aprender a sacarlo xq tanta potencia hay q tener muchas manos y mucho tacto en los pies para poder sacar eso bien. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() ![]() , que cuando yo lo cogí en el Kinépolis, al llegar a la primera rotonda (tambien yo llevaba en la cabeza mis frenos....) casi me subo encima de ella! juassssssssssssss ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
.... no frena directamente juasssssss!A ver si apaña los frenos y será cuando esté al 100% ese coche, por que lo demás de momento lo tiene ![]() Por cierto, a lo mejor ésta semana subo al CDV, si es así quedaré con Pedro, con Sunny, Perico si se apunta y quien más quiera, para ver que da mi bicho antes de meterme a reprogramar y de paso nos tomamos unos algossssss ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|