ATENCIÓN!!!! Hola me presento, mi nombre es Marcos Rispoli y fui piloto de carreras por más de 10 años y también en argentina…(lo menciono para que vean que hablo con fundamentos de algo de conocimiento)…

Conocí a Felipe Schweitzer por internet y vía telefónica como a mediados del 2009… por eso me permito contarles y decirles que es un chant* de primera,...nadie niega de que sabe del tema... pero es un estaf***, le quitaron la representacion de UNITRONIC por chant* y por tantos reclamos acumulados, hable directamente a Canadá. Ahora es Teknic, asique por favor tengan cuidado… a mí me Ro** y Esta**.

Les cuento mi historia q a esta altura pasa a anécdota… Lo contacte por internet y finalmente fui a visitarlo a Santiago, soy de región (Punta Arenas). Tenía presupuesto para dejar modificar la ecu y solo cambiar el turbo de mi VW GOLF GTI, pero después de probar el Bora que tenía este tipo, como soy un tuerca de nacimiento quede asombrado y quise por supuesto más en mi auto y más de lo que tenía planeado… me hizo el presupuesto y cegado con la potencia no escatime en gastos, le pague 1 millón al contado y el resto en dos cheques 30/60, la suma total llegaba casi a los 3 millones, por este monto debía cambiar Inyectores, Escape, Turbo, Intercooler y sus cañerías, Bomba adicional de bencina, un AFC, Múltiple de escape y por supuesto modificar la ECU… hasta ahí todo pintaba bien… yo asumí como él contaba las cosas que tenía un taller de prestigio o algo similar, que tenía existencia de stock de las piezas que ofrecía etc… pero con el pasar de las horas me di cuenta que llamaba como loco por teléfono a sus amigos para conseguir piezas para mi auto… yo pensaba estar en Santiago 15 días y viaje solo para esto… finalmente me dice que no ha podido conseguir todo pero que no me preocupara que por mientras para que me pueda ir tranquilo armaría con cosas usadas y después me las cambiaría por nuevas cuando le lleguen de EEUU… de todo lo que comenté solo puso nuevo el turbo, bomba de bencina y un múltiple asqueroso que se derretía solo…

En definitiva terminamos (me incluyo) armando el auto en el patio de su casa con piso de tierra debajo de un parrón de la casa de su vecino… fuimos a Escapes Valenzuela en donde rescato unas cañerías de INOX para el intercooler (usado) con soldadura MIG de principiante, horrible… el pastel me hizo pagar aparte de la plata que le deje un caño INOX de 2” ½… Cuando llegamos al dyno no andaba ni marcha atrás…le quedo poncho el tema y según él era mi auto el que tenía problemas… entre tanto hablé con los mismos de “Escapes Valenzuela” y me recomendaron que cambie el caño a 3”… lo hice y tuve que volver a pagar el caño y más encima otro dyno…

Me pillaron los días y tuve que volver a punta arenas con mi auto como estaba… con suerte llegando a los 240 HP y a medias… con el múltiple derritiéndose y confiando en la palabra de Felipe Schweitzer que dijo que no me abandonaría hasta que el “proyecto” quede 100% funcionando… acá en el taller de mi preparador oriundo de Santiago (ilych maisan). Nos dimos cuenta que el relay de la bomba adicional de bencina que conecto un mecánico estrella de él que vive más lejos que la ch*** estaba conectado al revés… por fin la bomba funcionaba y aumento un poco la potencia… podría decir que el auto quedo en un 80% pero no gracias a Felipe…

Como al mes fundí el golfito pero por culpa mía (debo reconocerlo), como la “válvula” de regulación de presión era una FLAMANTE Y ELEGANTE llave de soplete de bronce la cerré en vez de abrirla y se derritió un pistón… en definitiva yo tenía planeado usarlo alrededor de un año y pasarlo a 2.0, las cosas se adelantaron…

Me comunique con Felipe pidiéndole como por décima vez que me enviara por encomienda todos los repuestos originales que le sacó a mi auto… inyectores, turbo, intercooler original y mangueras… NUNCA ME ENVIÓ NADA, a cambio de eso me daba números de chileexpress falsos o de otros años, como tengo un familiar trabajando ahí él me contaba y me ponía al día de todo.

Pasando esto a segundo plano yo seguía confiando en él y con la esperanza de tener el auto que él me prometió, seguí mandándole plata para que me envíe un cigüeñal 2.0, un autoblocante y un parachoques original de R32, junto a una empaquetadura y pernos originales de culata… a cambio de esto cuando estaba de vacaciones me envió empaquetadura y pernos truchos, cigüeñal original 1.8 con una bancada fundida, y un autoblocante original…del parachoques y mis repuestos que le sacó al auto ni hablar… se acercaban las vacaciones del verano del 2010 y yo aun con mi auto desarmado.

…finalmente me fui de vacaciones y tuve que arrendar un auto para poder hacerlo…Una vez acá en punta arenas comencé a exigirle un múltiple FUNCIONAL, y para que me lo cambie tuve que depositarle $100.000 más aparte de casi los 3 millones que ya le había pagado por algo que no funcionaba… pensé en darle orden de no pago a los dos cheques restantes pero seguí confiando en él… por el auto que tenía y por sus buenos apellidos ERROR… en resumen me envió un múltiple de fundición que no me sirve por la orientación del turbo…
Una vez que llegue a chile de mis vacaciones lo llamé insistentemente y no contestaba el celular, compré pasajes y me fui a su casa, antes de visitarlo hablé con él a su celular y me pasó el número del que tenía mi ansiado parachoque de R32, cuando me junté con él resulto ser uno de fibra y mal hecho... típico de este tipo… Bueno, imaginarán la carita que puso... después de varios meses volví a verlo y en su casa me paso un turbo oxidado que no era ni parecido al mío, le faltaban piezas y de los demás repuestos ni hablar, nunca más
los volví a ver, en definitiva … y como dice el Coco Legrand “siempre de we**” hice como que estaba conforme con lo que me había pasado y vi en la mesa de su casa unos repuestos (reloj y sensor para poner en el escape y ver la temperatura, similar al “pirómetro” en los carburados). Le consulté el valor y le dejé un cheque, salí de su casa y me vine a punta arenas derechito a darle orden de no pago al cheque… con algo me lo tenía que calzar a este tipo terriblemente Chan**, por no pegarle unas buenas patadas en la ra***

después que se dio cuenta que ahora tenía yo el sartén por el mango me llama molesto diciéndome que me pondría abogado por el cheque con orden de no pago… jajaja pastel, bien piñufla le dije tu abogado por perder tiempo con un cheque de menos de 200 lucas… y más encima de otra plaza!!

En resumen, un Chan** de primera, sin embargo con el conocimiento que tiene este en la reprogramación de las ECU lo recomendé a dos amigos, Un piloto de Rally que le tuvo la ECU de su auto más de 6 meses y hasta le cagó el campeonato por que no se la mandaba de regreso… y a mi preparador que le mandó una ECU bloqueada de un AUDI y se la devolvió a punta de peleas casi 3 meses después borrada por completo, sin información alguna…

Y bueno... como son fierros y la plata viene y va actualmente no me interesa mucho el tema en realidad es algo que ya superé, pero les pido por favor, tengan mucho cuidado con este personaje, hay muchos que el auto es indispensable o fuente laboral, Cuidado!!....

Actualmente mi auto está en el taller, lo abandoné por más de un año por la rabia que sentía, veo mi auto y me acuerdo de éste chanta y la verdad me descompone. Estamos buscando un múltiple que sirva, en fin ya volverá a correr.....

Pero Felipe, sé que esto lo leerás... esto es chico y nos encontraremos por ahí... vas a pagar todo lo que hiciste y a devolver todo lo que me has robado sino es por mí persona otro se encargará de hacerlo, no es una amenaza sino que son las vueltas que da la vida… la gente como tú que obra mal le va de igual manera tarde o temprano la cuenta te llegará igual... .!!

Ni hagas tal de llamarme o comenzar con tus juegos estúpidos de mensajes para allá y para acá, te aseguro que iré a visitarte si lo haces, ya lo hice una vez y sabes que gastarme 200 lucas en un pasaje no me cuesta nada...

Esto solo lo hago por la gente que le cuesta mucho modificar sus autos y que se encuentren contigo lo encuentro realmente una injusticia y una tremenda mala suerte...

PD: Saca las fotos de mi auto de tu página, así como el mío es falso tal vez la mayoría lo sea...!! Jamás tuvo el detalle de componentes que pones ahí y menos esa potencia, como sabes que bielas tiene si nunca viste el interior del motor, no tiene pistones iapel, sino que WISECO… ERES UN MENTIR*** Y LA MAYORIA LO SABE,… Ojalá todos se dieran el tiempo de hacer lo que yo hice y detallar todo paso a paso...

Saludos a los que disfrutan de la velocidad y de los buenos autos...!!!
y los peores deseos para ti!!!