![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
la perla negra
|
evo IX vs A5
hola buenas.
mi primo pinguy se quiere comprar un mitsubishi evo IX, y yo le digo q esta mejor el audi A5, no se si el lleva razon en q es mejor coche, alguien entendido en el tema me podria informar sobre los motores y aceleraciones,, etc... gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: evo IX vs A5
En prestaciones el evo esta por encima del audi menos en autopista, pero quien se compra un evo no piensa en correr por autopista
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo en mi humilde opinion creo ke es como comparar la noxe y el dia.
Un Evo es un coxe de rallye exo para la calle,kiere decir ke lo ke tendras sera un comportamiento racing,excelente paso por curvas,consumo MUY alto,te hablo de ke haciendo unos 100km te dejaras 50€ perfectamente,no es un coxe comodo es decir cansa en trayectos largos, El audi en cambio aunke no le falte potencia es un coxe menos....como decir..."racing" su comportamiento es mas pacifico ke el de un evo(aunke tenga tambien mala uva)y ya no hablemos de ekipamiento y confort en el ke el audi te ofrece muxo mas no importa ke no te separes de tu coxe,ni como corres con tu coxe ,si no ke pienses cuando vas en el |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es lo ke me han dixo colegas ke lo tienen claro ke era el IX no importa ke no te separes de tu coxe,ni como corres con tu coxe ,si no ke pienses cuando vas en el |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaja donde vassssssssssssss
en 100 km te puedes fundir un deposito, pero por carretera abierta esta claro que no, por que antes te quedas sin puntos, por que hay que ir MUY MUY fuerte para hacer ese consumo Con el evo, llendo normal, ciudad, carretera nacional y autopista, pegandole algun apreton, haces unos 300 km, se pueden hacer hasta unos 420 450 km llendo siempre por debajo de 3000 y sin pegar ningun aceleron Has hecho algun viaje en un evo IX? por que lo que se dice incomodo, no es, no es un M5 pero tampoco un panda El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No digo ke sea "incomodo"puede ke me haya explicado mal digo ke no tiene el confort de un audi,un Evo es para quien quiere sentir el coxe,kien kiere vivirlo vamos,kiero decir ke sus prestaciones son muy racing llamemosles "bruscas" no importa ke no te separes de tu coxe,ni como corres con tu coxe ,si no ke pienses cuando vas en el |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En lo de que son tragones, estoy de acuerdo, pero solo cuando le pisas, cuando no, consume un poco mas de lo que consume un coche con estas prestaciones y traccion a las 4 ruedas, mas que nada por que tengo uno en mi garaje, no un IX pero si un V
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
la perla negra
|
o sea q si lo quiere para trayectos largos mejor el a5 y si lo q quiere es competir mejor el evo...
por lo del consumo no hay q preocuparse, el primo pinguy se lo puede permitir a mi me gusta la linea del a5, luego de motores y eso todavia no e preguntado, pero creo q le sobrara rabia para las carreteras de españa y como estan las cosas con los puntos. tb el evo ha sido uno de los coches q mas me ha gustado, por eso porq vienen mas racing de serie, y de precio creo q se dan la mano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|