![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que alguien me diga que escapes son esos que se los pongo ahora mismo al mio juasssssssssssssssss
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no se los escapes dobles ni los audis, pero en los subaru impreza WRX ,2 compañeros foreros han instalado un escape (PDR??) y en banco les da casi 30 cv mas.
Quizas tenga k ver k el coche nuestro tiene 3 catalizadores (antes del turbo, justo despues del turbo, y otro normal (entre el silencioso del medio) Si no sacan esa potencia de serie, es pk... consumiria mucho mas, contaminaria mucho mas, y haria mucho ruido mas. Lo dicho, el escape en el audi tt ni idea, pero en el subaru si son aprox 30 cv mas. (comprobado en banco) Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es q en el TT lo unico q se cambian es el silencioso final para tener la doble salida!!!!
Pues el mio q lleva dos catalizadores, si encima le pongo los escapes dle pajaro este, solo con eso me pongo en...300cv, joder y tela de barato jajajja!!!! Poner el color, dar datos q cuando vaya para sevilla lo ire buscando jajajaja No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|