![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Copito power
|
Os cuento la historia.
Este domingo hicimos unas mediciones de aceleriacion unos cuantos clubs, cuando ya hicimos unos cuantos tiempos llegó un tipo con un audi TT de 180cv, este, al parecer alardeaba de su coche al vernos allí, nosotros en nuestro rollo, y decidimos ir a invitarle a unas salidas. Entonces llevaba la camara y al escuchar sus comentarios, decidí grabarlo. Es de risa lo que dice, lo podeis comprobar viendo el video: http://galeon.com/descargasfasttuning/TT.wmv Se trata que su tt lo potenciaba a 225 cv poniendole unos escapes dobles, pero q así tal y como estaba ya cogia los 260km hora que cuando le pones los escapes hace mucho ruido y da dolor de cabeza. Esto ultimo son sus palabras. Lástima q eso ultimo no lo grabara Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina Editado por miliocom en 25-abr-2004 a las 15:45. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJEJE este se cree que la unica diferencia entre un 20VT y otro son los escapes............jajajajajaja,que ilusos,y encima convencidos de su ignorancia..................si yo me pongo a contar cosas de estas,no acabo nunca,conozco un par de flipados que van por la vida asi,ya la gente se va cuando ellos llegan por lo mentirosos y demagogos que son,y a mi despues de todo me da hasta pena,por que esta gente de una manera u otra no lo hace queriando............pero en fin,este pavo tiene gracia
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juuuuuaaaaaaassssss!!!!
Miliocom este verano voy a ir a Sevilla a ver a la familia, te aviso y llamas al pajaro ese y q le ponga el tubo de doble salida, q no sera el primer TT q cae. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No se q desayunaría este hombre......... pero desde luego q se debio beber una garrafa entera de nitrometano..... Realmente se creera sus afirmaciones? ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|