![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
escape deportivo
Hola buenas, hace poco me compre un escape...entero no...sino desde el catalizador hacia atras, sin suprimir este...
y ahora en vez de llevar 2 silenciosos(intermedio y trasero) llevo el intermedio deportivo y desde este sale un tubo recto... Es de la marca prowerl (nose como se escribe), me lo van a montar esta semana y queria sabes si notare algo...aparte de sonido. gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: escape deportivo
q wapo!
Yo tmb tengo un tubo prowler pero solo el terminal (la cola de escape) el mio en si me costo sus 300 euros supongo q este te habra costao una pasta! no? Hombre de sonido yo solo llevo lo q te dicho y sonar pos suena tipiko tubo homologao no se, ahora voy a montarme uno tipo moto para q suene mas pero la verdad tiene un sonido bastante wapo la marca prowler, si el intermedio ese es deportivo puede q te suene mas q llevando solo la cola como yo! Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: escape deportivo
Es prowler y son muy buenos escapes
![]() En los que mas notarias serian en coches turbo,en atmosfericos notaras poco,y realemnte solo notaras sonido,alomejor un poco mas de nervio,pero lo dudo sin quitar el catalizador y colectores,cambiarlos. Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|