![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Engranaje de levas
Me molaria que me explicarias un poco el tema este...
Mi motor un DOHC ke dispone de 2 engranajes. Si los cambio notare algo? o será mejor que antes realize otras mejoras en el arbol y por ultimo esto. Gracias. Cambia! Cambia!! Cambia!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No he encontrado nada de kits turbos aun nadie me convence...
Yo me refiero a las ruedas estas que van con las correas, en mi coche he visto que van 2... Por otro lado cambiar el arbol si le pongo un turbo tendre que reforzar... o cambiar no? Cambia! Cambia!! Cambia!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Führer
|
si pero para tu coche existen kits cn todas las piezas
de todas formas para cambiar arboles tb tienes q rectificar culata y cambiar muelles etc etc q es una pasta las poleas pues se q las ay regulables pero ando pez en el tema mirate esto http://www.coximport.com/greddy/turbo-kit.html ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu motor, al ser DOCH quiere decir que monta doble arbol de levas, una para la admision y otro para el escape.
Lo que preguntas de las poleas, el tuyo lleva una para cada leva y las dos estan comandadas por la correa de la distribucion, en el mio por ejemplo, solo lleva una polea (escape)que va con la correa de distribucion, pero las levas de escape y admision van unidas por una cadena entre si. lo de las poleas regulables eso solo vale para ajustar el encendido, es decir, llevan unas "regulaciones" que se puede retrasar o adelantar el encendido, pero con eso no ganaras nada o muy poco. Si lo preguntas para potenciar tu coche, como te ha dicho Mica hay un monton de cosas para tu motor, turbos, compresores, levas , colectores etc..... lo que quieras. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Führer
|
Turbosystem, Stage 2, 95-99 Talon and Eclipse, 420A engine, 8/94 to 12/95 Will not fit Auto Trans Was $3049.99 Now $2,999.99
mira esto, los precios andan desde ahi asta unos 4000$ si t sigue interensado me lo dices y te miramos algo en serionose tio pon eclipse turbo kit en algun buscador q ay mazo cosas renar http://www.turbo-kits.com/eclipse_turbo_kits.html ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|