![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enga genios, que os necesito
hola a todos, estoy casi convencido despues de leer los post que hay sobre exprimir un poco mas mi jtd 115 (stilo) he leido post sobre repro y otros sobre poner centralita aparte,,,,,,pero entre las dos cosas que me recomendais? no busco velocidad extra sino un poco mas de fuerza en bajas y recuperacion,es importante tambien que el coche aun esta en garantia y no quiero que me descubran en fiat y que no quiero tener problemas con humos y eso....... que me aconsejan los maestros?????????????? mil gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: enga genios, que os necesito
yo no es que entienda mucho pero algo te voy a ayudar. Yo creo que es mejor la reprogramacion de la ECU ya que te lo pueden hacre todo mas a medida que si instalas un chip externo que ya van configurados. Velocidad no vas a ganar con una repro, lo que pasa es que alcanzaras antes esa velocidad debido a que el coche dispone de mas potencia y mas par. Problemas con los humos no deberias tener y lo de que no te pillen en la fiat, yo personalmente me esperaria a que se pasase la garantia, lo unico creo que te pueden reprogramar el coxe otra vez como venia de fabrica en la fiat para conectarlo a la maquina de diagnostico y asi te joden la repro que le habias hecho
Si alguno que entienda mas de esto vea que tengo algo mal que me corrija
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasete por mis frma y alli te informaran de todas las posibilidades de potenciacion qeu ahi para tu cepo.... qeu son muchas.
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que mas quieres saber?? ya te lo han dicho, una repro, obtienes sobre 145cv en banco, un aumento considerable del par. y te cuesta sobre 360e, no necesitas saber nada más, yo creo, para hacerla.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|