![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: TE APUSTAS A EL JARAMA EL SABADO? | |||
| SI, Ire a echarme unas risas y a mirar desde las gradas |
|
19 | 48.72% |
| Si Mi cepo y yo estaremos dando guerra en las tandas |
|
7 | 17.95% |
| No Vivo a mas de 200 km y me queda muy lejos |
|
10 | 25.64% |
| No, Prefiero quedarme en casa viendo Cine De Barrio, Arruging |
|
3 | 7.69% |
| Voters: 39. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nos vemos (esto tambien incluye al Pace car) ![]() S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ehhhhhhhhhhhhhh un poco de respeto para el abuelo, no os metais con el , pobrecillo ya podreis contra un coche del plan renove.... dejar al abuelo a su aire, que ya veremos lo que pasa
![]() El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Esto no quita para que seas ajusticiado en su justa medida ![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias robo beastt, a ver si apaño algún casco por un contenedor de basura que no tengo... supercanedas tio ya veo que tú estás aquí tol día, el viernes a ver si te pillo por aquí y me dices cómo me tengo que inscribir allí y todo eso... atención a mi balita amarilla que se está emocionandooooo!!! spock anímate coño!!
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me referia a ese tipo de gallinas
aunque haberlos "ailos" Me referia a este tipo de gallinitas, las autenticas "PACE CARS GIRLS" ![]() S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Eyss, yo quiero acercarme un rato a reirme desde las gradas pero tengo un inconveniente...
Salgo de Talavera, pillo la Nacional V y.... . . . . . ... ahora es vuestro turno, guiadme hasta el McDonals please ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|