![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: TE APUSTAS A EL JARAMA EL SABADO? | |||
| SI, Ire a echarme unas risas y a mirar desde las gradas |
|
19 | 48.72% |
| Si Mi cepo y yo estaremos dando guerra en las tandas |
|
7 | 17.95% |
| No Vivo a mas de 200 km y me queda muy lejos |
|
10 | 25.64% |
| No, Prefiero quedarme en casa viendo Cine De Barrio, Arruging |
|
3 | 7.69% |
| Voters: 39. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vr64ever no te quejes que se de un gilipollas que juega a las 16:15
. Tiene cojones, llevo un mes jugando a las 7 y las 8 y el Sabado a las 4. Voy a ir seguro pero las pocas posibilidades que tenia de meter el coche se quedan en 0, otra vez sera.En una cosa he tenido suerte, la semana pasada he estado llendo a currar a Paracuellos del Jarama, si no llega a ser por eso ni de coña se donde esta el MC Donals. Claro que yo no se si ire hasta alli porque vengo desde arriba, tardo 25 min en llegar al Jarama desde mi casa. PD: No voy a meter el coche pero cuando salga a las 15:30 de alli voy a ajusticiar a muuuuchos cepos jejejeje, menudas carreteras divertidas que hay hasta mi casa, mil curvas, mil cambios de rasante, subidas, bajadas y buena carretera Saludos |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
entra aqui y lo veras?? http://www.pueblos-espana.org/comuni...madrid/algete/ |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno bueno estoy leyendo los post y me están dando muchas ganas de ir, pero necesito saber si va a ir algún utilitario estilo el mio (ibiza tdi 100) y suspensiones confortables o voy a hacer bien el ridículo con toda esa gente grabándo!! además sería la primera vez que meto el coche en un circuito... spock figura tú vas o qué? mándame un e-mail o algo y hablamos a ver si nos animamos, yo tampoco conozco a nadie ok? roberwins@hotmail.com y date prisa que mañana es miércoles ya!
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Nabeado
|
hundego en ningun caso haras el ridiculo porque nadie te obliga a ir a un ritmo ni te van a exigir nada...por esa regla de tres los E-46 o los tios del accent de carreras pensarian q los demas hacemos el ridiculo(ostias a lo mejor lo piensan!!....)....vete para alla,veras como disfrutas.Ademas se esta preparando una tanda de calamares...ahi seguro que puedes ajusticiar
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|