![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: TE APUSTAS A EL JARAMA EL SABADO? | |||
| SI, Ire a echarme unas risas y a mirar desde las gradas |
|
19 | 48.72% |
| Si Mi cepo y yo estaremos dando guerra en las tandas |
|
7 | 17.95% |
| No Vivo a mas de 200 km y me queda muy lejos |
|
10 | 25.64% |
| No, Prefiero quedarme en casa viendo Cine De Barrio, Arruging |
|
3 | 7.69% |
| Voters: 39. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
desde mi reclusión quasi monacal a la que me veo sometido desde hace 6 dias con el objetivo de acabar la puta carrera de una vez,y habiendo dejado de lado familia,trabajo y novia(bueno esto ultimo no...no tenia jejej) no cesa en mi cabeza el rule rule del sabado en el jarama.Tengo a dos de mis mas fieles secuaces buscandome 2 ruedas para no acabar de destrozar las que puse con tanto amor hace 3 meses....
aun asi ,mi tanda no me la quita nadie).Por cierto,traigo a un cepo ajusticiador para que se las vea con kassus: mi colega el del corrado vr6 le va a coger el coche a su viejo el sabado para llevarle al tunel de lavado...(version oficial) Saab 9000 turbo 16. Bueno,va a estar entretenido no? A que hora teneis pensado entrar? a mi antes de las 3 me vendria muy justo.... Propongan hora.Segiremos en contacto PD: yo iré con mi cepo y me aprenderé las matriculas traseras de axel,robo,venezolano,saxito,vr6..... ¿habeis visto el color del dinero? ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy mazo liado con los exámenes ( como Supercanedas) pero me escapare con el Japo......................... a animar desde la grada, echar fotillos,tomar tiempos...........y echarme unas risas!!!!!!
Un saludo y nos vemos por alli Club Japo Forocepos GTR Motorsport Editado por sunny en 02-feb-2004 a las 23:25. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estare fijo
Este Domingo (Ayer) pensaba ir a Albacete pero con la mierda de tiempo que amanecio me dio muuuuucha pereza irme hasta alli, asi que tengo ganas de ver como van esos frenos Un saludo S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|