![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Menuda pasada de video, recomiendo que los bajeis....
Aqui tambien teneis videos guapos de getaways etc... www.dragteam.cl Deja volar tu mente....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder esta guapisimo!!!, solo por ver los peazo coches ya merece la pena, pero ademas.vaya arrastradas madre mia!!q control.., lo jodido es el circuito jeje, cada salida de pista es golpe seguro ya vereis por que....
Por cierto q yo no me ponia de cono, mucho peligro.......... ![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bueno si señor......
pero yo me quedaría con uno q hay rodando q se trata de 3 coches de noche, la camara vaen el del medio, y le ves dandole al volante a lo "coches de coche" es decir volantazo y q gire solo ¡¡¡¡ bufff ese video no es drift, es.........................puro ballet ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo lo habra con el programa que lo habra, lo oigo bien pero lo veo como codificado. ¿Puede ser que este en divx y yo no tenga los codecs apropiados?. Me podeis decir de donde los pillo?. Gracias y saludos.
Esto del tuning no tiene fin, si yo tuviera mas pasta.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bueno el video, apuntate un 10
+++++++++++++++++++++++++ videos de esos Ta luego S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|