Foros de Zonatuning

El lunes meto el GTA en el CDV

El lunes meto el GTA en el CDV es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Ya me lo ha contado!! jajajajaa Anda que he tardado en llamarle por tfno...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-dic-2003, 18:32   #61 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat
Leon 20vt
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
20VTPOWER!
Enviar un mensaje por AIM a wingman
Ya me lo ha contado!! jajajajaa

Anda que he tardado en llamarle por tfno
wingman está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 18:48   #62 (permalink)
SDS
Zonatuner

Parking
Horizon
TD 275CV
Ficha
Reg: julio-2002
de: Gromerland
Club
Abstemios al volante
Va a ser del riego...
SDS está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:17   #63 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
Club
InDePeNdIeNtE
que yo me entere ¿el GTA este tiene futuro o no?

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:22   #64 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
yo apuesto por correcciones de encendido ( por las oscilaciones bruscas).

Pero lo que no entiendo es correcciones de encendido en un bicharraco que va con una valor lambda de 0.75.

Por cierto, nadie a pensado alguna vez en una gestion electronica que detecte los km´s realiazados por la unidad y que se vaya deslimitando poco a poco???

Que quereis que os diga pero si yo fuese de la marca , en mas de un coche lo optaria como sistema de rodaje...
ssgti está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:28   #65 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
Club
InDePeNdIeNtE
EXPEDIENTE X o ssgti ve mucho CSI ultimamente....

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:36   #66 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Club
www.vagspeed.com
CSI, macho, si te digo que no se lo que es no te lo creerias.... No veo la tele desde hace siglos, por ver, en el culo del mundo ( mi casa) no veo ni Telecinco.....

Turbos por el suelo y lineas de escape si pero programas de Tv ni uno, jejeje
ssgti está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:38   #67 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Pues lo que propone SSGTi es relativamente sencillo...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 19:39   #68 (permalink)
Zonatuner

Ficha
225-230CV es muy respetable, pero está claro que no son los 250CV prometidos y pagados, si hubieran salido 245, pues bueno (que además han salido en gráficas de revistas) ...

A ver qué te dicen en Alfa, suerte con las gestiones.

Un saludo
Wilbur está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 20:08   #69 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
Por el rodaje no puede ser, precisamente yo meti el mio con 5995 km y aunque cada coche es un mundo, con estos km deberian estar presentes el 99% de los cvs oficiales. En cualquier caso hay que fijarse mas en la forma de las curvas que en los numeros que han entregado, esas curvas hasta arriba de toboganes son de un motor que tiene un problema, no de un motor poco rodado.

¿Control de traccion o estabilidad?, en 5ª no es posible que el coche haga la fuerza sufiente para hacerlos "saltar", si os fijais la entrega de par y de potencia es muy inferior a la de los 20VT gordos y estos no tienen ningun de problema con los rodillos.

A mi me daria miedo ir al concesionario con las curvas del CDV, puede que las caras de sean desesperantes...... Esta claro que es lo que tiene que hacer pero.....

Suerte de nuevo y sobre todo que no caigan los animos .

Saludos

Cupra pw, otra putadita . A ver si tienes suerte y es solo el caudalimetro aunque asi de golpe no suelen fallar.... Mira a ver si hay algun manguito suelto por ahi

Editado por Mach en 22-dic-2003 a las 20:10.
Mach está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 20:43   #70 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Las Rozas
Ya he vuelto. Comentarios.

Me ahorraré una serie de cosas desagradables. Ha habido tensión en el ambiente. Luego se han ido tranquilizando y os resumo.

Le han conectado la máquina y...

Punto para el CDV. Efectivamente, a plena carga, una de las sondas lambda bajaba por unos momentos por debajo del rango permitido, o sea inundaba los pistones, pero luego se recuperaba y volvía dentro del redil . No se si vosotros, SDS, lo habreis mantenido como para que se recuperase este valor.

Punto para Alfa. Como podreis ver, el motor parece que va a tirones. De hecho, los "andreses" pueden corroborarlo, el motor pegaba unos tirones de cuidado. Me ha extrañado, porque el motor es muy suave. El gerente me ha hecho la prueba de la moneda. Colocar una moneda de 2 € encima del motor de canto mientras subía poco a poco el régimen del motor. Acojonante porque no se caía. El motor no daba ni el más mínimo tirón. De hehco, apenas vibraba. La moneda únicamente ha empezado a girar poco a poco, pero sin caerse.

A lo que voy es a que me temo que por alguna razón que desconozco, en el CDV no ha funcionado como debiera. Si el ASR estaba desconectado... lo que pasa es que esa curva a saltos tiene toda la pinta de algo que va cortando cada dos por tres.

Punto para Oscar. Tema centralita. Parece ser que tiene una función de autoprotección. Dado que se ha llegado al corte en 26 ocasiones desde que salió del concesionario, parece que se activa una función de autoprotección, que efectivamente hace llegar más caudal de la cuenta en altas para mejorar fiabilidad. Hemos quedado en que en la semana que viene me la resetean y me cambian el aceite. Veremos a ver como va entonces. En cualquier caso, David, pienso que algo ha fallado en las pruebas de esta mañana, porque tanto tirón de motor... es la primera vez que lo veo.

salu2

Disfrutando del GTA (cuore sportivo)
venezolano está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 20:46   #71 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Cita:
Originally posted by SOLDADO
que yo me entere ¿el GTA este tiene futuro o no?
Hombre, pues no soy Carlos Sainz, pero he llevado coches con cv. Un ibi cupra y un león 4. Y qué quieres que te diga, desde el punto de vista de sensaciones y como va, pues el futuro es lo que menos me preocupa. Porque si bien es cierto que no ha dado lo que tenía que dar, y no estoy precisamente contento, el coche va de maravilla. Y me gustaría que alguno de los que ha estado esta mañana lo hubiera probado, para corroborar mis sensaciones.

salu2

Old 22-dic-2003, 20:54   #72 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Cita:
Originally posted by venezolano
Punto para Alfa. Como podreis ver, el motor parece que va a tirones. De hecho, los "andreses" pueden corroborarlo, el motor pegaba unos tirones de cuidado. Me ha extrañado, porque el motor es muy suave. El gerente me ha hecho la prueba de la moneda. Colocar una moneda de 2 € encima del motor de canto mientras subía poco a poco el régimen del motor. Acojonante porque no se caía. El motor no daba ni el más mínimo tirón. De hehco, apenas vibraba. La moneda únicamente ha empezado a girar poco a poco, pero sin caerse.

A ver q 20vt hace eso...

Yo en el mio ni lo intento...

Algo falla, puede ser la centralita, a ver si reseteandolo funciona, por lo menos q no de esos saltos la curva de par...xq la verdad es q muy buena pinta no tiene...es como si se fuese reajustando continuamente.

Un saludo, y suerte.

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 20:56   #73 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
de: Potenciando
Club
205 Mi16 Owners
Cita:
Originally posted by venezolano
Punto para Oscar. Tema centralita. Parece ser que tiene una función de autoprotección. Dado que se ha llegado al corte en 26 ocasiones desde que salió del concesionario
Ke bestia el tio

Saxito VTR está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 21:01   #74 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Cita:
Originally posted by DAVIDQV
A ver q 20vt hace eso...

Yo en el mio ni lo intento...

Algo falla, puede ser la centralita, a ver si reseteandolo funciona, por lo menos q no de esos saltos la curva de par...xq la verdad es q muy buena pinta no tiene...es como si se fuese reajustando continuamente.

Un saludo, y suerte.
Es que a lo que voy, David, es a que en la vida real no funciona como lo ha hecho hoy en el banco. Ni un puto tirón. Por eso pienso que algo en la prueba ha salido mal. Estoy mosqueadillo, la verdad.

salu2

Old 22-dic-2003, 21:20   #75 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
Siento no poder haber estado. Pero algunas conclusiones: 1ªVa más rico de gasolina que mi 20VT y ya es decir. ¿ Has comprobado como se dispara el consumo cuando metes zapatilla?. 2º El par es paupérrimo para un casi 3,2 litros. Hasta 4000se mueve por 230 Nm. Os recuerdo otros 2: 3,2 litros que han pasado por el Banco: Los M 3: Par en un caso de !!!! 387 Nm a 3475 rpm!!! planísimos y mantenidos por encima desde 2500 a 6500 por encima de 350. El otro con 358 Nm aprox al mismo régime y tambien supermantenidos: 330 CV uno y 312 CV otro a 7000-7200 aprox si mal no recuerdo. Si os fijais haciendo bien las cosas se puede tener mucho más par, que aparezca mucho antes, que se mantenga mucho más.!!! No hay quien pueda con los BMW!!!. Lo grave no es tener 100 NM más es que a 3500 hay 130 Nm más y a 6500 otra vez 130 nm más . Con sólo 50 cc más ( 5 Nm seria lo proporcional)
turbosi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión