Foros de Zonatuning

El lunes meto el GTA en el CDV

El lunes meto el GTA en el CDV es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; unos cuantos como cuamtos?...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-dic-2003, 15:42   #31 (permalink)
Nabeado

Parking
Citroën
Xsara 1.600 16v
Ficha
Reg: mayo-2003
de: En casa de mi novia
Club
Si al club Marca
unos cuantos como cuamtos?
ErLitos está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 15:43   #32 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Potenciando
Club
205 Mi16 Owners
Hombre, espero a ke llegue el propietario para comentarlo mejor, pero demasiados le faltan

Saxito VTR está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 15:45   #33 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Madrid
Joderrr, que he venido como un loco al PC para ver los resultados..... No seais cabrones que en 40 min me piro otra vez al curro....
Mach está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 15:47   #34 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Club
205 Mi16 Owners
Yo lo digo y espero ke el propietario no se chine, 225 c.v. con una curva muyyyy mala y 266 Nm de par con una curva peor ke la de potencia todavia

Old 22-dic-2003, 15:51   #35 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
No me digais que 266 Nm con 3,2 litros: No me lo puedo creer
turbosi está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 15:52   #36 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
de: Las Rozas
Pues no. Faltan demasiados. En concreto un 10% .

Las gráficas todavía no puedo subirlas ya que no tengo escáner. Si David me la envía o la cuelga pues perfecto. en cualquier caso os adelanto.

Primera gráfica, 225 cv a 6746 rpm. Par máxino 266 Nm a 4974 rpm.

Un fiasco en ambos sentidos. La potencia debería estar en unos 250 cv, y no tan arriba. Y el par sobre los 300-290 Nm. Además la curva, ya la vereis luego, tiene muchos altibajos. Por lo que he visto con David, parece como si cada 1.000 rpm, la centralita recalculara de nuevo los parámetros. Se ven pequeñas caidas en todos esos puntos.

La segunda lanzada ha ido peor. Ha dado algo más de potencia, 230 cv a unos 6.500 rpm, creo recordar, pero la curva ha salido menos consistente todavía.

Total, que aunque el coche va de maravilla (225 cv no son pocos y la curva no cae hasta el corte), debería ir mejor. Visto lo visto, parece que va demasiado rico. Habría que quitarle algo de combustible. No se si había también problemas con el avance del encendido, pero prefiero que SDS lo explique, que lo hará mejor que yo .

De momento al concesionario a reclamar. Tiene casi 6.000 kms, y quiero que me devuelvan ese 10% por el que pagué .

En otro orden de cosas Andrés me ha dado un rulillo en su hipermegavitaminado Imprezza. Que cosa más bestia!!! La salida es brutal. A ver si otro dia te puedo devolver la vueltecilla

salu2

Disfrutando del GTA (cuore sportivo)
venezolano está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 15:59   #37 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
Siento todo: Sobre todo no haber podido ir y conocerte. Si vuelves al CDV ponlo en post. SALUDOS
turbosi está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 16:00   #38 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Club
205 Mi16 Owners
Ya veras como con tiempo y poniendote cabezon en el consecionario lo solucionas

Y en cuanto a lo mio, todavia no esta hipermegavitaminado , un poco diria yo

Old 22-dic-2003, 16:19   #39 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
Vaya putada tio, lo siento . Casi lo mejor ahora es que se vea un fallo concreto (que por lo que comentais lo hay) para saber que hay que arreglar y no andar dando palos de ciego.

Como sabes bien el CDV es es mismo banco que utiliza MTI asi que los 25 cv tienen que estar en algun sitio. Eso si, te queda la cosa de como ira el coche cuando este ferfecto

Informanos de como te va el asunto ¿vale?.

Suerte y un saludo.
Mach está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 16:35   #40 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Jeje, gracias a todos por el apoyo. Lo cierto es que yo no estaba descontento con como iba el coche. Más bien al contrario. Lo que sucede es que cuando lo metes en un banco como el del CDV, se ven las cosas como son. Y claro decepciona un pelín ver como uno de cada 10 "jamelgos" se han ido "quién sabe ande".

De todas maneras lo tengo claro, a las 16:30 estoy en la puerta del concesionario con las gráficas en la mano, para reclamarles. Vamos a ver qué dicen y como se resuelve el temita. En cualquier caso, me hace gracia, que vaya a estar en la misma tesitura que todos vosotros, aunque en mi caso el "chip tuner" vaya a ser la propia Alfa-Romeo , y teóricamente gratis. De hecho creo que les diré que hasta que no llegue a la potencia de fábrica, que paguen ellos las lanzadas.

Por cierto, me alegro de haber conocido a los "Andreses". A ver si voy conociendo a alguno que otro a partir de ahora.

salu2

Old 22-dic-2003, 16:40   #41 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002

Lo siento mucho Venezolano, habia leido tus impresiones (y las fotos) del coche en forocoches y aqui con lo bien que decias que iba el motor y lo mucho que andaba y estaba convencido de que iba a "reventar" los rodillos del CDV y por lo menos llegar a 250cv.

De todas formas, y desde mi ignorancia, ¿no tiene demasiados pocos km todavia?, igual con mas rodaje sube ese 10% que le falta, ¿no?.

Aunque lo que me extraña sobremanera es que alguien que ya estaba acostumbrado a potencias cercanas a los 200cv de tu anterior VT4, le haya fallado tanto la sensacion del "banco de potencia personal".

Ya nos contaras que pasa con todo.

Un saludo a todos
firemancm está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 16:46   #42 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Vamos a ver que tal se dejan ver. Están hehcos con la cámara de fotos de ahí la curvatura.

La de Par-Potencia
Imágenes adjuntas

Old 22-dic-2003, 16:47   #43 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Y la de gases
Imágenes adjuntas

Old 22-dic-2003, 16:50   #44 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Planeta Melmac
Club
Melmacian members club
wuenas

joder que faena!!!!!, yo que tenía esperanzas de ver un atmosférico en condiciones......habra que esperar .

Haber si con suerte te arreglan algo en la alfa, aunque no se yo que decirte, porque esos altibajos tan feos que tiene.........

Ostia!!!!!!, no habia visto la de gases. Pero si parece un motor turbo con una electrónica de esas que le gustan a Oscar.......

un saludo

Y eso???...Eso es peso...

Alguien ha visto el gato por aqui!!!!

Editado por Golter en 22-dic-2003 a las 16:52.
Golter está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 16:53   #45 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa
147 GTA
Ficha
Cita:
Originally posted by firemancm

Lo siento mucho Venezolano, habia leido tus impresiones (y las fotos) del coche en forocoches y aqui con lo bien que decias que iba el motor y lo mucho que andaba y estaba convencido de que iba a "reventar" los rodillos del CDV y por lo menos llegar a 250cv.

De todas formas, y desde mi ignorancia, ¿no tiene demasiados pocos km todavia?, igual con mas rodaje sube ese 10% que le falta, ¿no?.

Aunque lo que me extraña sobremanera es que alguien que ya estaba acostumbrado a potencias cercanas a los 200cv de tu anterior VT4, le haya fallado tanto la sensacion del "banco de potencia personal".

Ya nos contaras que pasa con todo.

Un saludo a todos
Gracias Fireman. Te cuento. Con respecto al rodaje, una cosa es que con 6.000 kms todavía pueda mejorar algo, y otra, que le falte un 10%. Creo que es demasiado.

Lo que me ha extrañado de verdad, son esas caídas cada 1.000 rpm en la curva de par. Más que nada, porque nunca he notado que vaya a tirones. En cuanto a sensaciones, siempre vi que no tiraba lo que el león 4 en medios, lo que se nota mucho a la hora de recuprar, pero nunca pensé que la diferencia fuera tanta. Ten en cuenta que desde enero del 2.002 que lo vendí, no había vuelto a coger un coche con cv hasta que me compré este. Bueno si, el 330 ci de mi tío, pero fué una vueltecilla bastante descafeinada .

Quizás el león 4 tampoco estaba en 188 cv. Quién sabe :rooleyes:

salu2

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión