![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dedicado el post a SDS, espero conocerte en persona, SSGTI, Mach, Turbosi, GR8Ride, sax y todo el que quiera pasarse por allí.
En principio tengo hora a las 12:00, me gustaría, por SDS, que me confirmases si vas a poder estar por allí. salu2 P.S. Tendrá algo más de 5.000 km, por lo que creo que será una buena cifra con la que hacerse una idea de como va a andar. Disfrutando del GTA (cuore sportivo) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
Me parto de risa!!!!!. Tu chavalito que haces repros, como el lunes no vayas ya no te van a quedar pelotillas, puesto que me debes un juego!!!! . A este paso va ha ver mas gente en el CDV el lunes por la mañana que un dia de AP´S. Wingman yo creo que vamos a ir tantos por que la peña tiene mas puentes que el acueducto de segovia, yo el 1º!!!! PD:Turbosi lleva la bebida, Yo los aperitivitos, osea unas cutres aceitunas, Venezolano lleva la musica de su motor y otro que lleve las TITIS!!!! Animaros que ese no puede faltar!!! ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|