![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegro de que ya lo hayas reparado. Ayer precisamente tuve que sacarle esa pieza a un Polo. Es simplemente como un tirante, pasa que al doblarse pues la rueda se quedo como "descolgada" y por eso iba mal de dirección. Has tenido suerte que solo fuese eso y no partir la dirección, joder palier...
Pos nada, ahora a darle Chicha otra vez, al menos hasta que encuentres un cochecillo de competi jeje Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si al final lo pago todo el seguro, me costo mucho encontrar un sitio que trabajase bien y me pudieran hacer rapido, descartadas las Seat, son un desastre total.
Al final me lo hizo Lolo de Dragster 2000, seguro que alguno lo conoceis. En cuanto a los d las Ap´s, creo que yo no voy a poder asistir, dado que seguro seran entre semana y yo estare en maribiella, fascineriosos En cuanto a lo del coche de competicion sigo a la busca y captura, lo que pasa esque la gente pide demasiada pasta y el presupuesto esta limitado a entre 2500 € a 3000 € y ni un duro mas, pero sigo buscando ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|