Nadie és capaz de hablar de estos programas?
Nadie és capaz de hablar de estos programas?
Para que luego no te quejes, te aviso: como vuelvas a empezar a escribir posts seguidos sin sentido te vas a la calle.
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Parece un tema tabu.
En el pais de los ciegos el tuerto es rey.
Trabajo con estos programas, no quiero saber nada.
Parece que las marcas de reprogramaciones en españa pagan este foro y solo se puede hablar de ellas.
Yo se modificar cartografias y me gustaria intercambiar informaciones con otros chiptuners a cerca de posiciones de memoria, drivers de diferentes UCES, problemas via OBD con otros modulos( ABS, Airbag, Dashboard etc).
Buenas algien tiene manual programas y todo sobre reprogramacon de centralitas
gracias
correo: nicop157@gmail.com
Si quieres intercambiar información con otros chiptuner´s, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con otros chiptuner´s, que eso lo enseñaban ya en Barrio Sésamo. Utiliza el Google para hacerlo, no creo que sea tan complicado.
Si en este foro hay preparadores y no quieren hablar tú no les puedes obligar, sus motivos tendrán...
Yo lo tengo claro, tras ver tu "entrada triunfal" en el foro, despreciando a otros preparadores, dudo mucho que alguno quiera intercambiar información contigo. La humildad por lo que veo no es una de tus virtudes.
He dado mi opinión, sin ofender y con respeto. Espero que tus respuestas vayan por el mismo camino.
UN SALUDO
[quote=katufu;2434388]Si quieres intercambiar información con otros chiptuner´s, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con otros chiptuner´s, que eso lo enseñaban ya en Barrio Sésamo. Utiliza el Google para hacerlo, no creo que sea tan complicado.
Si en este foro hay preparadores y no quieren hablar tú no les puedes obligar, sus motivos tendrán...
Yo lo tengo claro, tras ver tu "entrada triunfal" en el foro, despreciando a otros preparadores, dudo mucho que alguno quiera intercambiar información contigo. La humildad por lo que veo no es una de tus virtudes.
He dado mi opinión, sin ofender y con respeto. Espero que tus respuestas vayan por el mismo camino.
Yo no he querido obligar a nada y no he despreciado a nadie (si me dices quien se ha ofendido lo entendere).
Pero despues de mi entrada triunfal ya me estoy entendiendo con mucha gente a cerca del tema y con personas que por el solo hecho de hablar del tema se ve que saben.
Ya estamos intercambiando informaciones sin tantos tabus y misterios es gente humilde que no nacio sabiendo y se da cuenta que aislada no va para ningun parte.
Saluditos.
realmente cansino :S
Cansino ??? Yo le denominaría de otra manera ... Si no fuera porque soy una dulce niña bien educada diría que es un pelele .
Todabia no he visto nada que tenga que ver con estos programas pero falta de educacion si y mucha.
Y tú qué has aportado?
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Para bien o para mal , esto no es un chat , ni el pasapalabra de la modificación de Ecu´s , ni mucho menos wikipedia ... Este sitio es un foro de tuning , en el cual intentamos aprender lo posible y enseñar y ayudar en lo que podemos ... Te agradecería intentaras echar una mano a los usuarios que aquí piden ayuda u opiniones , y que tus profundísimos y amplios conocimientos sirvan para algo , en vez de hacer una infundada disertación sobre un tema elegido única y exclusivamente por tí ....
Que me falta educación es probable , y que mis conocimientos y teoría sobre la electrónica del automóvil rozan la inexistencia es seguro , pero yo cada vez que escribo un post lo hago ( salvo excepciones , ya que además de maleducada e inculta soy muy muy muy mala ) con la única intención de servir de ayuda a alguien , osea , de intentar aportar mi granito de arena al fin último de este foro , ayudar a otros , que al fin y al cabo es lo que merece la pena .
De todas formas ... el que tú recurras a Zonatuning para mostrar tus conocimientos sobre el Winols sólo denota una cosa ....
Y que coño és el chiptuning? no és tuning?.
Hablar de esto a partir de ahora és otra cosa y no es ayudar.
Poss vale colega.
Y si aporto algo o no, daros una vuelta por Vagclub.com y buscar mis posts y los de otros que hablan del tema (ECM2001, WINOLS, POWERDYN, VAG-COM, ELM327...)