Foros de Zonatuning

Dunlop Sp9000

Dunlop Sp9000 es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Que os parecen? Iba a pedir presupuesto por las Goodyear F1 GSD3 pero el encargado me dijo que nada que son durisimas que las dunlop son las mejores, alguien sabe ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-ene-2004, 09:47   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Cupra R
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Palma
Club
Speedster club
Dunlop Sp9000

Que os parecen? Iba a pedir presupuesto por las Goodyear F1 GSD3 pero el encargado me dijo que nada que son durisimas que las dunlop son las mejores, alguien sabe algo de ellas?

Me dejan las 4 en 205/45-16 me regalan la mano de obra y no me cobran el IVA, equilibrado+alineacion+montaje por 760 euros, ¿que os parece?

Un saludo

PD: Hoy me he llevado el susto de mi vida... habre ido cruzado unos 15m, casi me meto la leche del siglo... todo por llevar las gomas traseras en las cuerdas... si qes que 50mil km en unas pzero son muchos kms...

PD2: Decir que el presupuesto de las F1 GSD3 en Madrid es de unos 600euros todo, pero las F1 son 83W y no 91W como las dunlop (es el indice mas alto que he visto en esta medida asi que buenas lo son fijo).

Jet Blast!

Editado por Kuprito en 23-ene-2004 a las 09:54.
Kuprito está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 09:48   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Cupra R
Ficha
Club
Speedster club
No tienen mala pinta...

Jet Blast!
Old 23-ene-2004, 10:04   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
seat
leon 1.8 20vt
Ficha
Reg: enero-2004
de: valencia
Yo pienso que son unas ruedas muy buenas, se agarran muy bien
y son mas duraderas que las pzero.

De todas formas cuando las montes me das un rulo a ver si tengo razon

un saludo
kique está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 12:50   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
SeaT
Ibiza 8vT
Ficha
Reg: enero-2004
de: JereZ-XereZ-SHeRRY
-Pues de durisimas nada las gsd3, yo las he tocado y las he probado y ya te digo q no son tan duras como te dicen, yo las calificaria como blandas.

-La dunlop sp9000 es incluso mas dura, eso si, agarra con cojones y el desgaste es menor q en la good year, eso seguro...

-No son un poco caras?? Las F1 gsd3 me salen en 195-45/16 120 euros cada una. Hay mucha diferencia de precio con tu medida??- Por cierto, cuando pregunte yo, las F1 eran mas caras q la dunlop.

-Saludos!!
ThroLLeR está offline   Citar y responder
Old 23-ene-2004, 13:16   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza Cupra R
Ficha
Club
Speedster club
Dentro de las gomas "pequeñas" las 205/45-16 son de las mas caras ya que solo se montan en coche "deportivillos" como el clio sport, ibiza cupra R, 206GTI,... Y no se aprovechan un poco... como ejemplo te dire que las 215/40-16 son mas baratas.

La disparidad de precios es porque el de las dunlop es aqui en mallorca (cuenta transportes... que eso es tela de caro...) y el de las GSD3 en Madrid. Por cierto ultimamente veo que los nuevos 206 CC GTI vienen con las GSD3 de serie, mola.

ThrolleR, tu con cuales te quedarias? Es que no sabia nada de las dunlop... Lo que me atrae de ellas es que el indice de carga es el homologado para mi coche (ha de ser mayor que 87W) y en las GSD3 al no estar reforzadas el indice es 83... pero me han comentado que hay una version reforzada... no se, lo chungo es que quiero que me duren 1 o 2 años y claro luego viene la ITV..., y tb me atrae que me han hablado muy muy bien de ellas y me las montan en un plis gente que conozco.

Enga Gracias

Jet Blast!
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión